Omega Peripherals refuerza su área de Seguridad IT con la tecnología de Saviynt

  • Endpoint

Con la incorporación de Saviynt Enterprise Identity Cloud a su catálogo, Omega ofrece a sus clientes una plataforma de gobierno de identidades y accesos de última generación, un campo en el que el 97% de las organizaciones acelerarán las inversiones durante los próximos años.

Recomendados: 

El nuevo paradigma de seguridad para entornos SDWAN Webinar

Lee IT Digital Security (Marzo de 2022) para PC y Mac Leer

No aborde los desafíos de hoy con las soluciones de ayer: adopte un enfoque centralizado Leer

Omega Peripherals ha alcanzado una nueva alianza con Saviynt, por la que amplía y potencia su capacidad en la prestación de soluciones y servicios relacionados con el gobierno de identidades y accesos. Gracias a esta colaboración, Omega podrá proporcionar los servicios profesionales necesarios para la implantación de las soluciones de gobierno de identidades de Saviynt, así como los servicios de soporte al cliente final y la venta de licencias.

Mediante Saviynt Enterprise Identity Cloud, Omega Peripherals ofrece una plataforma de gobierno de identidades de última generación con la que proteger el acceso a través de entornos multicloud y de terceros, gobernar el acceso privilegiado (PAM) en la nube y automatizar el gobierno del ciclo de vida del usuario. Con la integración de las soluciones de Saviynt, Omega ayudará a sus clientes a mejorar la experiencia de usuario al tiempo que evitan el acceso no autorizado a sus aplicaciones y servicios más críticos, mitigando el riesgo, reduciendo costes de TI y asegurando la conformidad con las políticas corporativas.

Este anuncio coincide con un aumento exponencial de los riesgos cibernéticos y las incidencias de seguridad relacionadas con la identidad que está obligando a las empresas de todo el mundo a reconsiderar sus políticas de protección, convirtiendo el gobierno de identidades en la base de sus estrategias Zero Trust. De hecho, la Identity Defined Security Alliance apunta que el 97% de las organizaciones acelerarán las inversiones en identidades durante los próximos dos años.

“Nuestro compromiso con la excelencia nos lleva a buscar constantemente soluciones líderes en el mercado que impacten positivamente en nuestros clientes”, indica Oscar González, director de la unidad de negocio de Seguridad IT en Omega Peripherals. “Saviynt es la solución IGA que mejor apoya la transformación digital y la migración a la nube. Esta alianza nos permitirá expandir y potenciar nuestra capacidad para ofrecer soluciones y servicios relacionados con el gobierno de identidades y accesos, un área en la que tenemos una posición muy consolidada, con despliegues en España, Portugal y Andorra”.