Innovery mejora su oferta con las soluciones de ciberseguridad de Synack

  • Endpoint

La compañía distribuirá en España, Portugal e Italia su catálogo de servicios de crowdsourced pentesting, diseñados para proporcionar la capacidad de reaccionar rápidamente sin comprometer la seguridad. Innovery complementará los servicios de Synack con sus servicios de consultoría.

Recomendados: 

Caminando hacia Zero Trust, el modelo de seguridad que se impone en la empresa Evento

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer 

Innovery se ha asociado con Synack, para distribuir en España, Portugal e Italia su catálogo de servicios para el análisis continuo de vulnerabilidades. Sus servicios de crowdsourced pentesting realizan pruebas de penetración completas con resultados procesables a partir de la adecuada combinación de inteligencia humana y artificial, lo que permitirá a las grandes entidades financieras y empresas con importante exposición on-line, entre otras, mejorar sus sistemas de ciberseguridad.

“El acuerdo de distribución con Innovery permitirá a sus clientes acceder de forma sencilla a nuestra innovadora solución de seguridad. Innovery podrá complementar la oferta de servicios de Synack con sus servicios de consultoría de seguridad para ofrecer un mayor valor a los clientes y, lo que es más importante, ayudarles a reducir su riesgo cibernético. En un momento en el que la velocidad del cambio empresarial se está acelerando, Synack ofrece a las organizaciones la capacidad de reaccionar rápidamente sin comprometer la seguridad”, afirma Gaël Barrez, director comercial de Synack.

Hoy en día, las amenazas cibernéticas son cada vez más complejas y peligrosas y la mayoría de las empresas carecen del talento interno para mantener su entorno y aplicaciones empresariales a salvo. Innovery ha decidido confiar en Synack, que ofrece seguridad continua escalada por los hackers éticos más capacitados del mundo y tecnología de Inteligencia Artificial, para ayudar a sus clientes a mejorar la ciberseguridad de sus sistemas.

Según Gianvittorio Abate, CEO y fundador de Innovery, “las nuevas técnicas de desarrollo de software ágiles requieren ciclos de desarrollo mucho más cortos y el penetration testing tradicional ya no sirve, es necesario que este proceso se convierta en un ejercicio continuado, de ahí que hayamos confiado en Synack y sus exitosas soluciones de crowdsourced pentesting”.