NortonLifeLock protege la minería de criptomonedas con Norton Crypto

  • Endpoint

Integrada en Norton 360, la nueva función ofrece una forma segura y confiable para que los consumidores minen Ethereum. Una vez que se obtienen las criptodivisas, los clientes pueden transferir las ganancias a Norton Crypto Wallet, donde se almacenan de forma segura en la nube.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer 

NortonLifeLock ha presentado Norton Crypto, una nueva función diseñada para permitir a los consumidores minar criptomonedas de forma segura y sencilla a través de su plataforma de Norton 360.

"A medida que la criptoeconomía se convierte en una parte cada vez más importante de la vida de nuestros clientes, queremos empoderarlos para que minen criptomonedas con Norton, una marca en la que confían", explica Vincent Pilette, CEO de NortonLifeLock. "Norton Crypto es otro ejemplo innovador de cómo estamos expandiendo nuestra plataforma de ciberseguridad para proteger las vidas digitales en constante evolución de nuestros clientes".

Durante años, muchos mineros de criptomonedas han tenido que tomar riesgos, deshabilitando su seguridad para ejecutar la minería y permitiendo la descarga de código desconocido en sus máquinas que podría estar robando sus ganancias o incluso instalando ransomware. Por otro lado, las ganancias comúnmente se almacenan directamente en los discos duros de los mineros, donde la billetera digital podría perderse.

Norton Crypto ofrece una forma segura y confiable para que los consumidores minen Ethereum sin abrirse a sí mismos y a sus dispositivos a estas trampas. Una vez que se han minado criptomonedas, los clientes pueden transferir las ganancias a su Norton Crypto Wallet, que se almacena en la nube para que no se pueda perder debido a un fallo en el disco duro.

"Estamos orgullosos de ser la primera compañía de ciberseguridad de consumo en ofrecer a los mineros la capacidad de convertir de forma segura y fácil el tiempo de inactividad en sus PCs en una oportunidad para ganar criptodivisas", señala Gagan Singh, director de productos de NortonLifeLock. "Con Norton Crypto, nuestros clientes pueden minar criptomonedas con solo unos pocos clics, evitando muchas barreras de entrada en el ecosistema de criptomonedas".