TeamViewer integrará las soluciones de Malwarebytes en su plataforma de gestión remota

  • Endpoint

TeamViewer ha firmado un acuerdo con el especialista en protección de endpoints Malwarebytes para integrar sus soluciones en su plataforma de gestión en remoto. Su objetivo es 'ofrecer a los clientes capacidades de resistencia cibernética y defensa contra amenazas de última generación', ha indicado en un comunicado.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer 

TeamViewer acaba de anunciar una una asociación estratégica con Malwarebytes, por el que la tecnología de protección y corrección de endpoint basada en el comportamiento en tiempo real se integrará en su plataforma de gestión remota. “La integración de las soluciones de protección avanzada del endpoint y las capacidades de detección y respuesta de Malwarebytes complementarán la plataforma de gestión remota integral de TeamViewer para gestionar, supervisar, rastrear, remendar y proteger de forma centralizada los endpoints de cualquier tipo”, han concretado las dos compañías.

TeamViewer Remote Management es una solución central de gestión de IT que mantiene de forma proactiva, sana, estable y segura la infraestructura de IT de una empresa. Las características esenciales incluyen la gestión activa, la supervisión y el seguimiento de todos los dispositivos remotos y de red, así como el despliegue centralizado de software y correcciones para todos los dispositivos gestionados con el fin de mejorar el rendimiento y aumentar la seguridad y la eficiencia general de las IT.

Además, ofrece una solución de protección de endpoints que aprovecha el aprendizaje automático para proteger contra el malware y exploits de día cero, una funcionalidad de copia de seguridad automatizada y la capacidad de supervisar el tiempo de actividad del sitio web, la velocidad de carga de las páginas y las transacciones.

Ahora sus funcionalidades se ven complementadas con esta nueva integración. Los productos de Malwarebytes gestionados en la nube aprovechan el aprendizaje automático para proteger los endpoints en tiempo real contra el malware sea conocido o no, de los ataques de fuerza bruta, del ransomware y de los exploits de día cero.