ZTE anuncia nuevos programas de recompensa de vulnerabilidades

  • Endpoint

Los programas cubren tanto el sistema de aplicaciones web, como la línea fija e inalámbrica, los dispositivos y los productos de Internet móvil. Si el informe de vulnerabilidad enviado cumple con los criterios especificados, el informante puede recibir una notoria recompensa.

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Protección avanzada de datos y continuidad de negocio con Nutanix y Veeam Webinar 

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer 

Como defensor de la transparencia en el terreno de la tecnología, y en su compromiso por mejorar la seguridad de los productos y servicios para brindar a los usuarios una experiencia segura y fiable, ZTE ha presentado sus nuevos programas de recompensa, para alentar a los investigadores y organizaciones de seguridad de todo el mundo a identificar vulnerabilidades de seguridad en sus productos y servicios.

Los programas cubren cuatro aspectos: el sistema de aplicaciones web, que incluye aplicaciones centrales y aplicaciones generales; línea fija, inalámbrica, así como dispositivos y productos de Internet móvil. La línea fija se refiere a productos de acceso óptico de red fija, redes de acceso multiservicio de red fija (MSAN), terminales de red fija y productos multimedia, mientras que la inalámbrica incluye redes centrales en la nube y redes inalámbricas.

En caso de que exista una vulnerabilidad de seguridad potencial con el producto o servicio de ZTE, los investigadores u organizaciones que lo deseen pueden enviar un informe por correo electrónico a ZTE PSIRT (Equipo de respuesta a incidentes de seguridad del producto). Si el informe enviado cumple con los criterios especificados en los programas de recompensas por vulnerabilidades y de acuerdo con los términos del programa, el informante puede recibir una notoria recompensa.

En los últimos años, ZTE ha conseguido situarse como una de las empresas más concienciadas en la ciberseguridad a nivel mundial, como demuestra la creación en los últimos años de dos centros de ciberseguridad en Bélgica e Italia, para poder supervisar sus productos y sistemas y demostrar su alta fiabilidad y seguridad ante las autoridades.