Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Samsung reúne toda su gama de soluciones de seguridad en la Knox Suite

  • Endpoint

Samsung Knox

Samsung Knox cubre todas las necesidades de pequeñas y grandes organizaciones con sus soluciones Knox Platform for Enterprise, Knox Mobile Enrollment, Knox Manage y Knox E-FOTA. Ahora, Samsung Knox Suite ofrece una única licencia para todos estos servicios.

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad de Samsung Knox Suite, su nueva propuesta empresarial, basada en la plataforma de seguridad multicapa Samsung Knox, ofrece desde ahora todas las soluciones de seguridad, implementación y administración de los dispositivos empresariales, facilitando la labor de los responsables de TI y el ahorro de costes.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Samsung ofrece así en una única licencia su gama completa de soluciones de seguridad, gestión de políticas avanzada, control de las versiones del Sistema Operativo y registro automático de la flota completa de terminales de la empresa. Además, ofrece una experiencia de usuario unificada y Single Sing On (SSO), facilitando el uso de las soluciones Knox. “Nuestro objetivo es ofrecer a las empresas el mayor número de soluciones para que puedan trabajar en movilidad, con la máxima seguridad para la información de negocio. Samsung Knox Suite ofrece nuestra cartera completa de soluciones, de forma que las empresas no tienen que preocuparse de la gestión de sus dispositivos, ni ante las posibles amenazas de seguridad”, afirma David Alonso, Director de Negocios de Empresa de Samsung España.

Con Samsung Knox Suite, todos los dispositivos pueden aprovechar bajo una única licencia todas las soluciones empresariales incluidas en la plataforma, a través de una gestión centralizada. Estas soluciones son Knox Mobile Enrollment, que permite el despliegue masivo y en remoto de la flota de terminales de una empresa, con un registro automático y obligatorio en el MDM; Knox Manage, una solución EMM que ofrece una gestión multiplataforma de terminales Samsung, android, iOS y Windows 10; Knox E-FOTA, que permite a los administradores de TI instalar la versión del Sistema operativo que funcionará en los terminales de su empresa; y Knox Platform for Enterprise, que aporta más capacidades de gestión y seguridad a Android Enterprise.

Samsung Knox es la plataforma de seguridad multicapa de Samsung, preinstalada en todos sus smartphones, tabletas, wereables y en muchos de sus electrodomésticos de consumo, y está en más de 15.000 empresas a lo largo de más de 100 países. Se utiliza en los entornos de numerosas administraciones públicas y ha recibido más certificaciones de seguridad en todo el mundo que cualquier otra solución móvil.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos