"La gestión del firmware en dispositivos móviles es algo exclusivo de Knox" (César Garro, Samsung Knox)

  • ITDS TV

Samsung Knox se creó para cubrir una necesidad de había en el mercado en ese momento. Así comienza este diálogo con César Garro, responsable de Samsung Knox en España.

Explica el directivo que Knox se construyó desde cero para satisfacer una necesidad real que había en el mercado empresarial a nivel de seguridad, soluciones y servicios para dispositivos móviles basados en Google Android.

Desde su lanzamiento en 2013 Samsung Knox ha evolucionado mucho “y lo que tenemos son ciertos servicios empresariales que utilizan diferentes capas de seguridad para cubrir todo el ciclo de vida completo del terminal. Esto es lo que nos hace diferenciales a nosotros”, dice el responsable de Knox para España.

Añade el directivo que la concienciación sobre la seguridad de la movilidad en la empresa española está cambiando y que en los próximo años se le prestará aún mucha más atención.

Tras enumerar algunas de las ventajas de Samsung Knox dice César Garro que lo que interesa a las empresas es que el empleado tenga un teléfono bueno, un teléfono que le guste y además que pueda trabajar con él de forma segura, que los datos de la empresas estén protegidos, y con Samsung Knox se puede cubrir todas las necesidades de movilidad de forma segura.

¿Interesado en todo lo que puede aportarte Samsung Knox? Descárgate esta revista especial.