Samsung Knox, la seguridad de la movilidad a tu alcance

  • IT Whitepapers

Samsung Knox, la seguridad de la movilidad a tu alcance

Samsung Knox ya no es un producto, es una plataforma. Lo que llegó al mercado en 2013 para que la incorporación de Android al mundo empresarial se hiciera con ciertas garantías de seguridad, ha evolucionado hasta ofrecer las mejores capacidades de seguridad, gestión de políticas y cumplimiento basadas en hardware de su clase más allá de las características estándar comunes en el mercado actual de dispositivos móviles.

Desde aquellos primeros tiempos, Samsung Knox se ha convertido en una plataforma que permite hacer muchas cosas, desde la personalización del dispositivo, a su gestión y añadiendo seguridad avanzada; una plataforma que permite dar respuesta a la necesaria estrategia de movilidad empresarial que debe adoptarse en un proceso de digitalización, o transformación digital; una plataforma basada en hardware que llega de fábrica en todos los dispositivos Samsung, tanto smartphones como tabletas.

La movilidad empresarial se ha convertido en el gran habilitador del trabajo, que ha dejado de estar asociado a un lugar o ubicación física, ni siquiera a un horario. Cada vez más, el trabajo se ha convertido en una actividad que se puede realizar desde cualquier lugar, dispositivo y momento. De hecho, según datos de IDC, el porcentaje de trabajadores móviles respecto a la población activa en Europa Occidental será del 61% a finales de 2019 y alcanzará el 66% en 2023.

 

 

TAGS CM, CM2