Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

WatchGuard mejora su Fireware OS con un servicio de antivirus

  • Vulnerabilidades

seguridad ataque malware

IntelligentAV se une a Threat Detection and Response (TDR), Gateway AntiVirus y APT Blocker como una capa adicional de defensa contra el malware para la plataforma Firebox.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

WatchGuard lanza una nueva versión de su sistema operativo, Fireware 12.1 para dispositivos Firebox Unified Security Platform. Una de las mejoras más destacadas es IntelligentAV, un nuevo servicio de análisis antivirus que utiliza el motor de detección de malware de Cylance basado en tecnología de machine learning, y que es capaz de predecir y detectar con precisión futuras muestras de malware incluso sin acceso a las últimas bases de datos de firmas e inteligencia de amenazas.

Para Brendan Patterson, vicepresidente de gestión de productos de WatchGuard Technologies, la superposición de múltiples soluciones de seguridad avanzadas es la mejor manera para que las empresas protejan sus activos y los datos de sus clientes, por eso IntelligentAV se une a Threat Detection and Response (TDR), Gateway AntiVirus y APT Blocker como una capa adicional de defensa contra el malware para la plataforma Firebox.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Junto con IntelligentAV, la versión 12.2 de Fireware también incluye otras actualizaciones importantes. Entre los aspectos más destacados están:  

. Actualizaciones de la gestión cloud de Firebox: WatchGuard System Manager para la gestión de múltiples instancias de Firebox Cloud alojadas en Amazon Web Services o Microsoft Azure.

. Geobloqueo por política: los usuarios ahora pueden establecer políticas granulares para restringir ciertos tipos de tráfico hacia o desde países específicos.

. Protocolos Proxy TLS: permite la inspección de proxy y malware para los protocolos de recuperación de correo POP3S y SMTPS (o POP3 y SMTP sobre TLS).

. Actualizaciones de WebBlocker: añade la capacidad de generar alertas por categorías (por ejemplo: armas, militancia o problemas de salud mental).

. Múltiples certificados de servidor: los usuarios ahora pueden alojar múltiples servidores y aplicaciones diferentes detrás de un único Firebox, cada uno con su propio certificado proxy.

IntelligentAV solo está disponible como parte de Total Security Suite de WatchGuard y ahora puede utilizarse para todos los clientes de WatchGuard con una licencia de Total Security Suite en los appliances Firebox de la gama M270 o superiores, y en todos los dispositivos Cloud y virtuales.

 

TAGS Antivirus

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos