FireEye añade nuevas protecciones a su solución de seguridad del email

  • Endpoint

La versión on-premise de FireEye Email Security ofrece protección frente a ataques BEC, protección de URL ampliada, un nuevo motor de aprendizaje automático para detectar amenazas emergentes y análisis de imagen protegido por contraseña.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

FireEye ha anunciado una serie de nuevas defensas que ahora están disponibles en FireEye Email Security - Server Edition, las cuales han sido diseñadas para dar respuesta al cambiante panorama de ciberamenazas.

Los ataques sin malware se están convirtiendo en una preocupación cada vez más frecuente. De hecho, FireEye ha visto un aumento de ataques de compromiso del email corporativo (BEC) en los últimos años a través de la suplantación de la identidad de ejecutivos. De acuerdo con el último Informe de Amenazas por Correo Electrónico de FireEye, el 19% de todos los ataques sin malware tomaron esta forma en la primera mitad de 2018. Los ataques de suplantación de identidad continúan siendo importantes porque los adversarios están descubriendo que las personas a menudo reaccionarán a un correo electrónico que parece ser de un ejecutivo. En respuesta a esta tendencia, FireEye ha añadido protección de suplantación ejecutiva a FireEye Email Security - Server Edition.

Además, FireEye Email Security - Server Edition incorpora otras características diseñadas para combatir los vectores de amenazas emergentes al tiempo que mejora el rendimiento. Éstas incluyen reescritura completa de URL, una función de seguridad que protege mejor a los usuarios finales de los enlaces malintencionados reescribiendo todas las URL contenidas en un correo electrónico; contraseñas en imágenes, por la que el motor de detección avanzada Multi-Vector Virtual Execution (MVX) ahora puede usar contraseñas incrustadas como imágenes en correos electrónicos; y el nuevo motor de aprendizaje automático MalwareGuard, que ayuda a defenderse contra amenazas nuevas y emergentes que a menudo pasan por alto las soluciones de seguridad tradicionales.