Obtenga una visión completa de las ciberamenazas de su organización

  • Endpoint

El servicio de análisis de Inteligencia de ciberamenazas Fujitsu Threat 360 ayuda a las organizaciones a defenderse de los ciberataques sofisticados y dirigidos, y protege contra el malware y ransomware. Las evaluaciones analizan la situación de seguridad interna y externamente.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Los ciberataques sofisticados y dirigidos son una tendencia creciente que traen pérdidas de ingresos, daños a la reputación y multas regulatorias. Pues bien, para ayudar a las empresas adaptar sus defensas digitales contra estas ciberamenazas, así como frente al malware y el ransomware, Fujitsu ha presentado Threat 360, un servicio de análisis de Inteligencia de ciberamenazas (CTI) diseñado para identificar y abordar vulnerabilidades de seguridad que podrían realizarse con intenciones maliciosas.

Se trata de un servicio avanzado de análisis de CTI que examina la situación de seguridad de una organización, interna y externamente, a través de métodos no intrusivos para evaluar vulnerabilidades y posibles áreas de ataque. Incluye una Evaluación de Amenaza Pasiva, que busca amenazas basadas en la información en la web ‘clear’ y ‘dark’, y rastrea la información potencialmente dañina que puede estar disponible públicamente, como copias 'solo internas' de documentos y otros datos no estructurados. Además, Threat 360 proporciona una evaluación de malware, realizando un análisis exhaustivo de las amenazas latentes o en ejecución, dentro del entorno tecnológico de una organización. Un informe detalla el riesgo, resumido y entregado con evidencias y soluciones.

Threat 360 está disponible en la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) por el equipo de inteligencia de cíber-amenazas de Fujitsu, que opera desde un Centro de Amenazas Avanzado en Warrington, Reino Unido.