Nueva estrategia de seguridad específica para medianas empresas

  • Endpoint

Mejorada con 12 nuevas actualizaciones de productos y soluciones y ampliada para empresa mediana, la plataforma SonicWall Capture Cloud proporciona gestión integrada escalable en la nube y una eficaz seguridad de extremo a extremo.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Sonicwall se ha propuesto proteger a las empresas medianas de los ciberataques conocidos y desconocidos de hoy en día, por lo que ha ampliado su plataforma SonicWall Capture Cloud para empresa mediana. Mejorada con 12 nuevas actualizaciones de productos y soluciones, la plataforma proporciona gestión integrada escalable en la nube y una eficaz seguridad de extremo a extremo que protege las redes, el correo electrónico, los endpoints y a los usuarios móviles y remotos.

En el centro de esta iniciativa se hallan las mejoras de Capture Security Center, los nuevos firewalls de próxima generación y las prestaciones mejoradas de protección de endpoint, cuya combinación permite la detección y la prevención automatizada de problemas de seguridad en tiempo real y un rendimiento empresarial para redes corporativas por cable, inalámbricas y móviles, con un bajo coste total de propiedad.

Con el fin de cumplir mejor las necesidades de las empresas medianas, SonicWall ha ampliado las prestaciones del Capture Security Center, que ofrece la capacidad de controlar todas las operaciones y los servicios de seguridad de SonicWall desde una única consola. Ahora, las medianas empresas pueden gestionar fácilmente su ecosistema de seguridad completo desde la nube, incluidos firewalls, endpoints dentro y fuera de la red, usuarios remotos y clientes de correo electrónico. Capture Security Center simplifica y automatiza múltiples tareas para fomentar una mayor coordinación de la seguridad, reduciendo la complejidad, el tiempo y los costes de las operaciones de seguridad y la administración de la seguridad.

Ahora, la protección Endpoint de SonicWall Capture Client, basada en SentinelOne, está integrada con el servicio de sandbox SonicWall Capture ATP, permitiendo que los archivos sospechosos a los que Capture Client asigna una puntuación de amenaza moderada puedan cargarse automáticamente para su análisis.

Por otra parte, SonicWall ha lanzado cinco nuevos firewalls de próxima generación, los modelos NSa 6650, 9250, 9450 y 9650 y la serie NSsp 12000, esta última diseñada para empresas distribuidas, centros de datos, universidades y MSSP. Ambas series de firewalls utilizan tecnologías de seguridad de aprendizaje automático en la plataforma SonicWall Capture Cloud que proporcionan protección probada contra amenazas, como el ransomware, los ataques de día cero y las intrusiones en la red, sin que el rendimiento se vea afectado.

Finalmente, SonicWall Cloud App Security es un servicio de seguridad basado en la nube que permite a las organizaciones proteger el uso de aplicaciones SaaS y reducir el riesgo de la informática en la sombra. Este servicio proporciona funciones como las soluciones CASB (Cloud Access Security Broker), que ofrecen visibilidad en tiempo real y control de las aplicaciones utilizadas por los empleados.