Netgear equipa sus routers con la seguridad IoT de Bitdefender

  • Endpoint

Esta oferta conjunta protegerá los dispositivos IoT al nivel del router Wi-Fi, lo que reducirá la amenaza de ataques y protegerá los datos confidenciales de los usuarios. Netgear Armor, con tecnología de Bitdefender, estará disponible en el router Wi-Fi inteligente Nighthawk AC2300 este trimestre.

Ante las amenazas avanzadas que aprovechan las vulnerabilidades de los dispositivos inteligentes, Netgear y Bitdefender han alcanzado un acuerdo de licencia de tecnología que permite a la primera incluir la tecnología de seguridad IoT de Bitdefender en algunos de sus dispositivos de red. Netgear Armor, con tecnología de Bitdefender, aparecerá por primera vez en el router Wi-Fi inteligente Nighthawk AC2300 a lo largo de este trimestre.

También puedes leer...

La nueva Mafia

El riesgo de los altavoces inteligentes

Los cinco grandes mitos de las Brechas de Seguridad

Consideraciones para la creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web para la inteligenciad de amenazas

Esta oferta conjunta protegerá los dispositivos IoT al nivel del router Wi-Fi, lo que reducirá la amenaza de ataques y protegerá los datos confidenciales de los usuarios frente a los delincuentes informáticos. Con Netgear Armor, los consumidores del router Wi-Fi Nighthawk pueden contar con una tecnología de seguridad de IoT integral con capacidad de detectar dispositivos dentro de la red e identificar los que presentan vulnerabilidades.

“Estamos entusiasmados con nuestra nueva asociación con Netgear. La integración de nuestras soluciones ayudará a evitar vulneraciones y ataques dañinos a través de diversos tipos de dispositivos de IoT, desde timbres hasta termostatos, pasando por vigilabebés, cámaras de seguridad o smart TV. Nos complace que nuestro largo historial de avances en el campo de la seguridad de TI pueda ahora formar parte de una nueva oferta que ayude a proteger los dispositivos de IoT contra los delincuentes informáticos”, afirma Ciprian Istrate, vicepresidente de Soluciones de consumo de Bitdefender.

Por su parte, David J. Henry, vicepresidente sénior para hogares conectados de Netgear, explica que “Bitdefender es líder en soluciones integrales de seguridad para el hogar conectado, y juntos brindamos a los clientes una tecnología revolucionaria que aporta seguridad doméstica profunda con nuestro router Wi-Fi inteligente Nighthawk AC2300. El beneficio clave de Netgear Armor será proporcionar una solución de seguridad centralizada que proteja todos los dispositivos del hogar contra las amenazas digitales”.