Nueva solución de protección de endpoints para clientes de BT

  • Endpoint

Con la incorporación de Symantec Endpoint Protection 14 a su amplio catálogo de seguridad, BT amplía aún más su capacidad de ayudar a los clientes a mantenerse seguros frente a las crecientes ciberamenazas. La solución proporciona protección contra amenazas en tiempo real.

BT y Symantec han anunciado la disponibilidad de una nueva solución de protección de endpoints para los clientes empresariales de BT. Concretamente, Symantec Endpoint Protection 14 se ha agregado a la amplia cartera de productos y servicios de seguridad de BT para ayudar a los clientes a combatir el panorama de amenazas en rápida evolución con una infraestructura de seguridad consolidada e inteligente.

También puedes leer...

La nueva Mafia

El riesgo de los altavoces inteligentes

Los cinco grandes mitos de las Brechas de Seguridad

Consideraciones para la creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web para la inteligenciad de amenazas

Con tecnologías avanzadas como machine learning, mitigación de vulnerabilidades de memoria, análisis de reputación de archivos y supervisión del comportamiento en tiempo real, Symantec Endpoint Protection 14 proporciona protección contra amenazas en tiempo real, incluso contra amenazas desconocidas, los llamados ataques de "día cero" y el ransomware.

"La migración a la nube y la transformación digital aumenta aún más la importancia de la seguridad de los puntos finales. Al agregar la protección de endpoints de Symantec a nuestro ya amplio catálogo de seguridad, ampliamos aún más nuestra capacidad de ayudar a nuestros clientes a mantenerse seguros frente a las crecientes ciberamenazas. Es una parte integral de nuestro compromiso compartido con Symantec para ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a mantenerse seguras a medida que desarrollan su futuro digital", señala Mark Hughes, CEO de BT Security.

Por su parte, Mike Fey, presidente y COO de Symantec, afirma que "las empresas se enfrentan a una tormenta perfecta con una superficie de ataque cada vez mayor, un escrutinio regulatorio cada vez más intenso y una cadena de ciberataques cada vez más sofisticada. Los ataques de hoy son multifacéticos, de varias etapas y el endpoint es una de las vulnerabilidades más críticas. Responder a este panorama de amenazas en rápida evolución requiere una estrategia de ciberdefensa integrada, con los mejores sistemas en su clase trabajando juntos, llegando a ser más que la suma de sus partes. Al continuar aumentando las capacidades de Symantec dentro del catálogo de seguridad de BT, los clientes empresariales de BT podrán construir y beneficiarse de la plataforma de seguridad más completa del mercado".

Symantec Endpoint Protection se suma a nueve soluciones de Symantec disponibles para los clientes de BT. Los clientes pueden implementar y administrar productos de Symantec desde una consola de administración unificada.