CyberArk ayuda a las empresas en su transición a AWS con CyberArk Secrets Hub

  • Cloud

CyberArk Secrets Hub proporciona a los desarrolladores una forma sencilla, segura y coherente de obtener acceso a los secretos en AWS, utilizando AWS Secrets Manager, mientras que los administradores mantienen el control y la capacidad de aplicar políticas unificadas sobre dichos secretos.

Recomendados: 

Claves de seguridad para las nuevas aplicaciones web y API. Ebook

Protegiendo los datos corporativos en aplicaciones basadas en cloud. Leer

En el pasado, los clientes que tenían que replicar secretos de CyberArk a AWS Secrets Manager perdían mucho tiempo y podían cometer errores. Otros, por el contrario, mantenían esos secretos duplicados en AWS Secrets Manager, lo cual podía crear islas de seguridad y duplicar el esfuerzo de gestión relacionado. Para acelerar la migración de los clientes a la nube de Amazon Web Services, CyberArk ha anunciado CyberArk Secrets Hub, una solución SaaS que permite que sea más fácil para los desarrolladores en entornos híbridos consumir secretos en AWS, utilizando AWS Secrets Manager, mientras que los administradores de seguridad mantienen el control centralizado y la capacidad de aplicar políticas unificadas sobre dichos secretos, utilizando los procesos y la infraestructura existentes.

“A medida que los clientes evolucionan hacia arquitecturas híbridas y crean aplicaciones en AWS, sus desarrolladores confían en AWS Secrets Manager para simplificar el desarrollo y las operaciones. Sin embargo, preservar la experiencia del desarrollador puede provocar conflictos con los objetivos de seguridad centralizados”, ha señalado Kurt Sand, general manager de DevSecOps en CyberArk. “Secrets Hub resuelve este problema al permitir a los clientes de CyberArk administrar y rotar, de manera centralizada, los secretos utilizados por los desarrolladores que utilizan AWS Secrets Manager, ofreciendo una experiencia nativa de la nube sin ningún cambio en su flujo de trabajo. Esto posibilita a los administradores de seguridad seguir creando, rotando y monitorizando secretos a través de la interfaz de CyberArk en todos los entornos para seguir aprovechando AWS Secrets Manager”.

Secrets Hub forma parte de la plataforma de seguridad de la identidad de CyberArk y se ha desarrollado en colaboración con el equipo de AWS Secret Manager para ofrecer una gestión eficaz de secretos en entornos híbridos. Secrets Hub está disponible, actualmente, para los socios de diseño de CyberArk y los detalles de disponibilidad anticipada se anunciarán en la segunda mitad de 2022.