CyberArk ofrece soluciones de Seguridad de Identidades a los clientes de AWS

  • Cloud

Las soluciones CyberArk Cloud Entitlements Manager, CyberArk Endpoint Privilege Manager y CyberArk Workforce Identity permiten eliminar privilegios y permisos excesivos en endpoints, servidores y en todos los entornos cloud, ayudando a las organizaciones a interrumpir la ruta de ataque.

Recomendados: 

Seis razones para proteger Salesforce con una solución de terceros Leer

Nutanix Enterprise Cloud Index - Situación en España Leer

La migración de cargas de trabajo a la nube es una de las principales prioridades para muchas organizaciones, lo que ha provocado nuevos desafíos, sobre todo los referentes a la protección contra ataques cada vez más centrados en la identidad. CyberArk ha anunciado la disponibilidad de CyberArk Cloud Entitlements Manager, CyberArk Endpoint Privilege Manager y CyberArk Workforce Identity en Amazon Web Services Marketplace, ofreciendo así a los clientes controles de mínimo privilegio que abarcan desde el punto final hasta la nube en AWS Marketplace.

CyberArk Cloud Entitlements Manager es un servicio basado en privilegios e impulsado por inteligencia artificial, diseñado para fortalecer la seguridad de los entornos de nube identificando y eliminando permisos de nube excesivos y mitigando los riesgos relacionados con la expansión de permisos o el abuso de privilegios. Además, Cloud Entitlements Manager introdujo recientemente capacidades que permiten a los clientes incorporar y analizar los permisos de IAM en todo el servicio de AWS Organizations. Los clientes de Cloud Entitlements Manager ahora pueden conectar fácilmente cuentas y unidades organizativas dentro de sus organizaciones de AWS para identificar y remediar permisos de IAM excesivos en cuentas de AWS específicas.

Por su parte, CyberArk Endpoint Privilege Manager es un componente crítico para proteger los puntos finales, especialmente en los modelos de trabajo remoto. Elimina las barreras para hacer cumplir los privilegios mínimos y permite a las organizaciones bloquear y contener los ataques en el punto final para reducir el riesgo de que la información sea robada (o cifrada) y retenida para pedir un rescate.

En cuanto a CyberArk Workforce Identity, ayuda a proteger las fuerzas de trabajo remotas protegiendo, de forma proactiva, el acceso de los usuarios a las aplicaciones locales y en la nube, los endpoint, las VPN y otros recursos críticos. Workforce Identity presenta funciones de inicio de sesión único, autenticación multifactor adaptativa y gestión del ciclo de vida.

Las soluciones de Seguridad de Identidades de CyberArk permiten a los clientes de AWS eliminar privilegios y permisos excesivos en endpoints, servidores y en todos sus entornos de nube. La eliminación de privilegios innecesarios ayuda a las organizaciones a interrumpir la ruta de ataque al limitar el movimiento lateral y detener la escalada de privilegios. Las ofertas de Seguridad de Identidades basadas en SaaS de CyberArk brindan una elevada flexibilidad y simplicidad de implementación, junto con un rápido tiempo de valor y reducción de riesgos.

“Adoptar la nube, el trabajo remoto y otras iniciativas de transformación digital no puede ser un compromiso con la seguridad”, señaló Clarence Hinton, director de estrategia de CyberArk. “Existen claros casos de uso que las organizaciones deben abordar y necesitan las herramientas que les permitan cumplir de manera segura sus objetivos comerciales. Con el acceso ampliado a las soluciones de CyberArk Identity Security, los clientes de AWS pueden avanzar con confianza, reduciendo los permisos excesivos y conteniendo las amenazas antes de que afecten negativamente al negocio".