Las soluciones de Trend Micro protegerán a los clientes empresariales de Vodafone Business

  • Cloud

Fruto de un acuerdo que acaba de firmar con Trend Micro, la operadora ha añadido a su porfolio para clientes de grandes cuentas y pymes nuevas soluciones de seguridad con herramientas cloud para proporcionar un servicio sencillo de gestionar en dispositivos de usuario final.

Recomendados: 

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

Identificación de ataques web Leer 

Vodafone Business y Trend Micro han firmado un acuerdo, por lo que la operadora añade a su oferta para grandes cuentas y pymes las soluciones de seguridad de Trend Micro.

Las empresas están cada vez más amenazadas por el ransomware, el criptojacking, el robo de datos, los troyanos bancarios y otros peligros, a medida que los ciberdelincuentes intensifican sus esfuerzos para rentabilizar los ataques, y necesitan protegerse, al tiempo que reducen reducir la complejidad de sus herramientas de seguridad mediante la consolidación en menos productos y, al mismo tiempo, mejorar la integración para facilitar la investigación y mejorar la detección de amenazas.  En este escenario, es en el que se enmarca el acuerdo.

Esta asociación se centrará inicialmente en los dispositivos (Windows, Mac, iOS y Android), la seguridad web, la seguridad del correo electrónico y la protección en la nube (Box, Dropbox, G-Suite, Microsoft 365 y Salesforce).   

Inicialmente, según explican en un comunicado, Vodafone Business, contará en su oferta con las siguientes soluciones de seguridad de la firma de seguridad: Worry-Free Services, Worry-Free Services Advanced y Worry-Free XDR; Trend Micro Email Security y Cloud App Security.  

Sobre el acuerdo, Daniel Jiménez, director general de Vodafone Business, ha destacado que “encontrar un único partner líder en el sector que sea capaz de ofrecer una protección contra amenazas en todos los dispositivos, correo electrónico y aplicaciones en la nube puede ser un reto. Por eso nos hemos asociado con Trend Micro. Su experiencia de más de 30 años en el sector, unido a una red de gran confianza, ha permitido a Vodafone Business ofrecer a nuestros clientes un abanico de soluciones de seguridad que es diferenciador en el mercado".