CrowdStrike compra Humio para mejora su plataforma XDR

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CrowdStrike planea comprar Humio, una joven empresa centrada en el análisis de data logs, por 400 millones de dólares.

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Con esta adquisición, CrowdStrike ampliará sus capacidades eXtended Detection and Response (XDR) mediante la ingesta y la correlación de datos de cualquier registro, aplicación o fuente para ofrecer información procesable y protección en tiempo real.

Humio fue fundada en 2016 y ha desarrollado una plataforma de registro y agregación que se puede utilizar para recopilar, informar y analizar datos de diferentes fuentes. Su tecnología está diseñada para facilitar a las empresas la exploración y consulta de datos con menos necesidades de hardware y recursos.

Desde su fundación, Humio ha recaudado casi 32 millones de dólares en fondos y entre sus clientes pueden nombrarse HPE, Bloomberg, Netlify, Lunar, Mono Solutions o Michigan State University.

Explica CrowdStrike que planea utilizar la tecnología de Humio para extender las capacidades de su XDR, que da un paso más allá del EDR para proporcionar visibilidad en las cargas de trabajo de terminales, redes y nube de una empresa.

“Unir fuerzas con la mejor plataforma de análisis e ingesta de datos de Humio permitirá a CrowdStrike proporcionar un XDR profundo y contextual a una velocidad y escala que ningún otro proveedor puede igualar”, dice CrowdStrike en un comunicado donde también se asegura que la capacidad nativa de Humio para ingerir y analizar datos no estructurados y semiestructurados mejorará la forma en que la plataforma CrowdStrike aborda los desafíos de TI empresarial, incluidos los que se encuentran dentro de los entornos DevOps y DevSecOps cada vez más sofisticados.

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