CyberArk Cloud Entitlements Manager protege el control de accesos en la nube

  • Cloud

ciberseguridad acceso privilegiado

El servicio impulsado por IA adopta un enfoque de mínimo privilegio y Zero Trust para eliminar el exceso de permisos en entornos cloud y reducir el riesgo. Puede ser configurado para proporcionar una evaluación de los niveles de exposición e implementar remediaciones granulares.

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Cloud Data Management para Nutanix Enterprise Cloud Leer

CyberArk ha anunciado CyberArk Cloud Entitlements Manager, el primer servicio de la industria basado en privilegios e impulsado por inteligencia artificial, que ha sido diseñado para fortalecer la seguridad de los entornos en la nube. A través de la monitorización continua del acceso a la nube, la solución aplica el privilegio mínimo al identificar y eliminar los permisos excesivos que pueden hacer vulnerables a las organizaciones, lo que reduce significativamente el riesgo y mejora la visibilidad y la seguridad generales.

Según datos de CyberArk, los privilegios excesivamente permisivos son el tipo de ataque de ciberseguridad contra las aplicaciones y servicios de la nube que más se han sufrido durante los últimos 12 meses. Ya que todas las identidades pueden volverse privilegiadas bajo ciertas condiciones, los enfoques tradicionales para administrar y asegurar identidades se han vuelto obsoletos. Sobre todo, en la nube, donde las identidades y los permisos se añaden o cambian constantemente. Frente a ello, CyberArk Cloud Entitlements Manager detecta continuamente los permisos de la nube ocultos, mal configurados y no utilizados, lo que mejora la seguridad al proporcionar un enfoque coherente para el privilegio mínimo de la nube.

En menos de una hora, CyberArk Cloud Entitlements Manager puede ser configurado para proporcionar una evaluación de los niveles de exposición e implementar remediaciones granulares, lo que supone un valor excepcional para el cliente. Para los equipos de nube, seguridad y administración de identidad y acceso, el servicio impulsa una mayor productividad con una experiencia de usuario simple e intuitiva, que incluye un panel centralizado con una vista única de permisos en Amazon Web Services (AWS), incluido Amazon Elastic Kubernetes Service (Amazon EKS), Google Cloud Platform (GCP) y Microsoft Azure.

“La adopción de la nube se ha acelerado enormemente, pero a medida que se implementan nuevos entornos y servicios en la nube, se crean miles de permisos basados en la identidad, muchos de los cuales se pasan por alto”, comenta Chen Bitan, director de productos de CyberArk. “Si no se configuran o administran correctamente, estas identidades crean un camino para que los atacantes obtengan acceso privilegiado y, en última instancia, comprometan todo un entorno de nube. CyberArk Cloud Entitlements Manager ayuda a las organizaciones a recuperar el control de la seguridad en la nube transformando la manera en que estos permisos se protegen y administran, al tiempo que ofrecen un valor y una eficiencia operativa sin precedentes”.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos