Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

CyberArk Privileged Access Security está disponible en Azure Marketplace

  • Cloud

Azure-nube

Para los clientes de Azure, el acceso a CyberArk permite una mayor flexibilidad y eficiencia para asegurar las credenciales privilegiadas en la nube y reducir el riesgo relacionado con los privilegios, pudiendo proteger más fácilmente las aplicaciones, los servicios y otros activos en la nube.

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Cloud Data Management para Nutanix Enterprise Cloud Leer

CyberArk ha anunciado que su solución Privileged Access Security ya está disponible en la Microsoft Azure Marketplace. Para los clientes de Azure, el acceso a CyberArk permite una mayor flexibilidad y eficiencia para asegurar las credenciales privilegiadas en la nube y reducir el riesgo relacionado con los privilegios, al tiempo que maximiza los beneficios comerciales de las estrategias cloud-first.

Con CyberArk, las organizaciones pueden priorizar la gestión de acceso privilegiado y proteger más fácilmente las aplicaciones, los servicios y otros activos en la nube. La solución Privileged Access Security de CyberArk ofrece un enfoque integral de seguridad y eficiencia operativa en la nube a través del descubrimiento y protección continua de cuentas privilegiadas; capacidades just-in-time que brindan acceso flexible para  usuarios privilegiados a los sistemas Windows locales y en la nube; y detección y respuesta ante amenazas que pueden dar prioridad a alertas sobre comportamientos potencialmente peligrosos y permiten tomar el control de esas cuentas en riesgo rápidamente.

“Con la disponibilidad en Microsoft Azure Marketplace, CyberArk continúa facilitando a las organizaciones la simplificación y automatización de la protección de cuentas privilegiadas dondequiera que existan, mientras que brinda apoyo a los clientes que eligen invertir en múltiples entornos de nube”, afirmó Adam Bosnian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios Globales de CyberArk.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos