Acelerar la transformación digital segura, objetivo de la ampliación de la colaboración entre Zscaler y VMware

  • Cloud

El especialista en seguridad cloud ha ampliado la asociación estratégica que mantiene con VMware para "acelerar la transformación digital segura". A raíz de esta nueva colaboración integrarán las capacidades de red y de seguridad de próxima generación de ambas compañías.

Recomendados: 

"Necesitamos un nuevo enfoque de seguridad que se fije más en el contexto" (Francisco José Verdugo, VMware) Webinar

Seguridad Instrínseca para Dummies Leer 

Zscaler ha anunciado una nueva colaboración que tiene como objetivo que las empresas protejan sus esfuerzos en transformación digital y, concretamente, que pueden simplificar la seguridad en el puesto de trabajo.

“Los drásticos cambios que recientemente han hecho presencia en las necesidades empresariales, obligan a las organizaciones a transformar su infraestructura TI mediante la redefinición de la red y la seguridad”, explica Zscaler. Con este nuevo acuerdo, integrando más estrechamente las capacidades de red y de seguridad de generación de ambas compañías, las grandes empresas a simplificar la adopción de una completa arquitectura SASE (Borde de Servicio de Acceso Seguro) y a implementar más eficazmente la seguridad Zero Trust (Confianza Cero).

En este sentido, como ha explicado su presidente y CEO, Jay Chaudhry, "al integrar nuestra seguridad cloud nativa con la solución SD-WAN basada en la nube de VMware, nuestros clientes pueden concentrarse en los resultados en lugar de en la gestión de la infraestructura y en productos puntuales para proteger a su equipo".

La alianza entre ambas compañías permitirá cubrir las necesidades de las empresas de mayor tamaño, que se aprovecharán de una mayor interoperabilidad y eso facilita tanto la implementación como el funcionamiento de la infraestructura de redes y seguridad. "Juntos ayudaremos a los clientes a adoptar una red centrada en la nube y una arquitectura de seguridad que conecte y proteja a los usuarios, las aplicaciones y los datos, en cualquier parte del mundo", ha añadido Sanjay Poonen, director de Operaciones de Clientes de VMware.