Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Zscaler Zero Trust Exchange amplía sus funciones de protección de datos

  • Endpoint

proteccion de datos

La suite incluye los servicios Cloud Access Security Broker, Cloud Security Posture Management para aplicaciones SaaS y Cloud Browser Isolation, una nueva oferta que proporciona informes unificados y reparación automatizada de las violaciones en todas las ubicaciones, aplicaciones y usuarios.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

España Digital 2025 Leer 

Las ofertas de seguridad heredadas fueron diseñadas para crear perímetros basados en la red que conectan a las personas de una oficina con las aplicaciones de un centro de datos en una red corporativa. Con la aceleración de la transformación a un entorno de trabajo desde cualquier lugar con usuarios móviles y aplicaciones entregadas a través de la nube se precisa proteger a las organizaciones conectando de forma segura a usuarios, dispositivos y aplicaciones. A tal fin, Zscaler ha anunciado la incorporación de novedades de protección de datos en su plataforma Zscaler Zero Trust Exchange, que incluye los servicios Cloud Access Security Broker (CASB), Cloud Security Posture Management (CSPM) para aplicaciones SaaS y Cloud Browser Isolation.

Zscaler Zero Trust Exchange fue diseñado con un enfoque que crea inmediatamente conexiones de confianza cero entre los usuarios y las aplicaciones directamente. La arquitectura de esta plataforma tiene cinco características clave que permiten a las empresas proporcionar un alto nivel de seguridad tanto para sus empleados como para sus clientes: Superficie Zero Attack para garantizar que la infraestructura y las aplicaciones no sean detectadas y estén protegidas; conecta al usuario a una aplicación, no a una red, evitando conexiones inseguras y ataques que se extiendan por toda la organización; arquitectura multi-tenant, desarrollada desde la base, para ofrecer la escalabilidad, fiabilidad y privacidad; arquitectura de proxy, no de paso, para comprobar si hay amenazas cifradas y exposición de datos en tiempo real mediante el aprendizaje automático y la prevención activa de su impacto; y está construido en un marco de servicios de acceso seguro Edge (SASE).

Además de las capacidades existentes de la solución de DLP en la nube, las nuevas funcionalidades de protección de datos incluyen Zscaler CASB, que proporciona seguridad tanto en línea como fuera de banda para las aplicaciones SaaS,  proporcionando control de acceso seguro e informes para miles de aplicaciones SaaS; Zscaler CSPM, que identifica y remedia continuamente los errores de configuración en aplicaciones SaaS, como Microsoft Office 365, para protegerse contra las violaciones de datos y de cumplimiento; y Zscaler Cloud Browser Isolation, que actúa como un intermediario entre el usuario y la aplicación interceptando datos y presentándolos como imágenes en lugar de los datos en sí.

Para Amit Sinha, presidente y director de Tecnología de Zscaler, "ahora que los empleados y las aplicaciones están más distribuidos que nunca, ha surgido un nuevo conjunto de necesidades empresariales que requieren una plataforma “cloud-first” construida siguiendo el esquema SASE. La arquitectura Zscaler Zero Trust Exchange garantiza la capacidad de Zscaler para ofrecer una seguridad robusta y una gran experiencia de usuario en este nuevo mundo centrado en ser capaz de trabajar donde quiera que esté".

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos