BT lanza nuevos servicios de seguridad para Microsoft Azure Sentinel

  • Cloud

Estos servicios gestionados incluyen la detección de alertas, la visibilidad de las amenazas y la respuesta a las mismas, combinando los datos del espacio de trabajo del Azure Sentinel con la experiencia de BT. Los clientes también se beneficiarán de los servicios de asesoría de seguridad de BT.

Recomendados: 

Haz que tu programa de seguridad del software tenga éxito Leer 

La persistencia del ransomware Webinar ondemand

BT es uno de los primeros partners de seguridad certificados de Microsoft que ha sido seleccionado para formar parte de Microsoft Intelligent Security Association (MISA), en la que las dos empresas comparten una visión común de los servicios en la nube y ofrecen capacidades de seguridad avanzadas. Como parte de la alianza, BT ha anunciado una nueva gama de servicios de seguridad y asesoría totalmente gestionados para dar soporte a Microsoft Azure Sentinel.

BT proporcionará un servicio gestionado de SIEM (Security Information Event Management) escalable y nativo en la nube sobre la plataforma de Azure Sentinel. El servicio gestionado de BT incluye la detección de alertas, la visibilidad de las amenazas y la respuesta a las mismas, combinando los datos del espacio de trabajo del Azure Sentinel con la propia experiencia de BT. Los clientes también se beneficiarán de los servicios de asesoría de seguridad de BT.

Gracias a las herramientas avanzadas de ciberseguridad, los 16 centros de operaciones de seguridad global de BT supervisan los datos incorporados en el espacio de trabajo del Azure Sentinel de un cliente. Los expertos en ciberseguridad de BT detectarán, analizarán y mitigarán las amenazas en todo el entorno Microsoft del cliente, trabajando estrechamente con los equipos de respuesta a incidentes para proteger sus datos. El servicio está disponible para una amplia gama de negocios y organizaciones que abarcan diferentes industrias en todo el mundo.

Según Kevin Brown, director general de BT Security, "las amenazas a la seguridad global no tienen fronteras y están creciendo todo el tiempo. Por lo tanto, necesitamos una colaboración efectiva entre industrias a escala global para reunir e intercambiar la inteligencia necesaria para proteger a nuestros clientes. La colaboración de BT con Microsoft se está expandiendo aún más para reforzar la combinación de nuestras ofertas de seguridad y ofrecer soluciones líderes en el sector". Durante el próximo año, BT anunciará más soluciones de seguridad gestionada para apoyar el catálogo de cloud de Microsoft.

Por su parte, Mandana Javaheri, director global del Grupo de Soluciones de Ciberseguridad de Microsoft, señala que "BT comparte nuestra visión de fomentar la colaboración entre industrias para defenderse mejor contra un mundo de crecientes amenazas cibernéticas y ayudar a los clientes a mantener el control de sus datos. Como miembro de la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft (MISA), BT aporta su experiencia cibernética a nuestro ecosistema de partners y su inteligencia de amenaza única también aumenta las ventajas de Microsoft Azure Sentinel".