BT ofrece asesoramiento de seguridad experto

  • Endpoint

Con aproximadamente 300 miembros de personal especializado en todo el mundo, BT Security Advisory Services ofrecerá orientación y soluciones de seguridad estratégica a organizaciones globales. Estará respaldado por BT Security, que protege a BT contra 125.000 ciberataques al mes.

BT da un paso más en la continua expansión de sus capacidades en materia de ciberseguridad con el lanzamiento de BT Security Advisory Services, un servicio de asesoramiento de seguridad que ofrecerá orientación y soluciones de seguridad estratégica a organizaciones de todo el mundo, ante la demanda de orientación experta para navegar por el complejo panorama actual de la ciberseguridad.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Esta práctica ayudará a las organizaciones en todas las etapas de su proceso en materia de seguridad a evaluar y poner a prueba sus defensas, y a seleccionar las soluciones que se ajusten a sus necesidades de seguridad, ya sea que se trate de construir una estrategia de seguridad totalmente nueva o de mejorar sus protecciones para combatir las últimas amenazas y tendencias. Los servicios que se presten se agruparán las categorías de ciberamenaza, confianza cero, gobernanza, riesgo y cumplimiento, y seguridad en la nube. Cada una de estas áreas proporcionará una gama de soluciones que cubrirán los mayores retos de seguridad de hoy en día y ayudarán a los clientes a prepararse para las principales nuevas tecnologías y retos del futuro. Los servicios estarán disponibles tanto para pymes como para empresas multinacionales y organizaciones del sector público.

Advisory Services también ofrecerá soluciones dirigidas a industrias y la regiones geográficas específicas, como las empresas que buscan expandirse con seguridad en mercados de alto crecimiento, o las que buscan adoptar con seguridad una mayor automatización y uso de IoT. El equipo de hacking ético de BT Security también se trasladará a la nueva práctica, ofreciendo servicios de pruebas de intrusión a los clientes que quieran probar de forma exhaustiva sus defensas de seguridad.

BT Security Advisory Services estará dirigido por Tris Morgan, con aproximadamente 300 miembros de personal especializado en todo el mundo, que estarán respaldados por la experiencia y las capacidades del equipo más amplio de BT Security, que protege a BT contra 125.000 ciberataques al mes y proporciona soluciones de seguridad a consumidores, gobiernos y empresas, incluyendo algunas de las marcas más conocidas del mundo.