Qualys añade detección de malware a su oferta gratuita de 60 días para proteger a los teletrabajadores

  • Cloud

Qualys

Qualys acaba de anunciar que añade detección de malware a su oferta gratuita durante 60 días de protección de puestos de trabajo remotos, Remote Endpoint Protection. Además, cualquier usuario que actualmente esté usando esta licencia gratuita de 60 días puede ampliarla durante 30 días más.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

La solución gratuita y actualizada Remote Endpoint Protection de este especialista en seguridad y cumplimiento basados en la nube permite a los equipos de seguridad aprovechar el Agente Cloud ligero de la firma para identificar y hacer inventario de todos los puestos de trabajo remotos, incluyendo hardware y aplicaciones en tiempo real; asegurar que los sistemas remotos son seguros con una vista en tiempo real de todas las vulnerabilidades críticas, malware y configuraciones erróneas que impactan en el OS y en las aplicaciones; reducir el tiempo de respuesta para la reparación correlacionando de forma automática los parches requeridos con las vulnerabilidades identificadas y priorizar la detección de malware, y proporcionar parches y responder ante el malware desde la nube con un solo clic y rápidamente, y todo sin usar el ancho de banda limitado de los gateways VPN.

Qualys Remote Endpoint Protection con detección de malware estará disponible a partir del 15 de junio y los interesados pueden registrarse con antelación para acceder a esta oferta de 60 días gratis.

Según explica la firma, los usuarios que ya han desplegado Qualys Cloud Agent, pueden habilitar la capacidad de detección de forma sencilla a través de Qualys Cloud Platform, sin la necesidad de tocar los sistemas cliente. Otra opción es desplegar el agente Qualys ligero mediante las herramientas de distribución de software existentes a los ordenadores remotos, con el fin de habilitar Qualys Remote Endpoint Protection.

Este anuncio es antesala de una novedad que llegará este verano. “Hemos añadido detección de malware, como preludio de lo que mostraremos en verano, cuando presentemos el poder unificador de nuestra plataforma en la nube para la detección y respuesta para puntos finales, Cloud Platform to Endpoint Detection and Response”, ha adelantado el presidente y CEO de la compañía, Philippe Courtot.