Acronis Cyber Protect Cloud integra protección de datos y ciberseguridad

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Cyber Protect Cloud permite a las organizaciones compartir datos altamente sensibles y proteger las aplicaciones de conferencias telefónicas, un recurso fundamental en la actualidad. Su ciberseguridad potenciada por la IA permite hacer frente a las modernas ciberamenazas.

Acronis anuncia el lanzamiento global de Acronis Cyber Protect Cloud, una solución de protección que integra en una sola opción las copias de seguridad, recuperación de desastres, antimalware de última generación, antivirus, ciberseguridad y herramientas de gestión. Ofrece una integración de la protección de datos y la ciberseguridad potenciada por la IA y permite a los usuarios hacer frente a las modernas ciberamenazas.

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"El backup tradicional está muerto porque no es lo suficientemente seguro, y los antivirus tradicionales no protegen los datos de las ciberamenazas actuales", afirma el fundador y CEO de Acronis, Serguei "SB" Beloussov. Cyber Protect Cloud permite a las organizaciones compartir datos altamente sensibles y proteger las aplicaciones de las conferencias telefónicas; un recurso fundamental para la mayoría de las organizaciones de todo el mundo en la actualidad.

Acronis Cyber Protect Cloud cuenta con un modelo de licencia unificado, un agente y un backend, una consola de gestión, una interfaz de usuario, y un alto nivel de integración entre los servicios, compartiendo datos y automatizando acciones para mejorar en gran medida la seguridad de los dispositivos de punto final. Para los proveedores de servicios múltiples, la herramienta elimina la complejidad y les permite hacer de la seguridad un punto central de sus carteras de manera eficiente y satisfacer las expectativas de sus clientes. Para las empresas y los individuos, Acronis Cyber Protect Cloud les permite supervisar los dispositivos y detener automáticamente las amenazas.

Estas son algunas de sus prestaciones:

-- Protección de la videoconferencia. El sistema ejecuta una comprobación automática, y notifica al usuario que la llamada es segura.

-- Filtro de URL / protección contra el phishing. El sistema notifica el peligro e impide que el sitio malicioso acceda al dispositivo.

-- Conexión con el Escritorio Remoto. Los administradores de TI pueden acceder a los dispositivos de forma remota a través de la consola.

-- Gestión de parches. Los parches de software pueden aplicarse remotamente desde la consola de gestión basada en la web.