Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Atos lanza un nuevo servicio de gestión de seguridad en la nube

  • Cloud

seguridad cloud

Basado en la tecnología Prisma de Palo Alto, el servicio de CSPM ayuda a garantizar una seguridad consistente en entornos de nubes híbridas y multi-nube, y simplifica las operaciones de seguridad a través de la visibilidad de la seguridad en la nube desde un único panel de gestión.

Ayudando a los clientes a afrontar los retos de seguridad que plantea la adopción de la nube pública, Atos ha presentado un nuevo servicio de gestión de seguridad en la nube (CSPM), que incluye la plataforma de gestión de seguridad y de protección de cargas de trabajo en la nube (CWPP) Prisma Cloud de Palo Alto Networks, permitiendo una visibilidad, control y cumplimiento completos desde un único panel de gestión.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

El servicio gestionado de CSPM ayuda a garantizar una seguridad consistente a través de entornos de nubes híbridas y multi-nube, y simplifica las operaciones de seguridad a través de la visibilidad de la seguridad en la nube. Gracias a esta solución, las organizaciones aprovechan las plataformas de nube públicas y un rico conjunto de microservicios para construir y entregar aplicaciones rápidamente, así como proporcionar visibilidad y detección de amenazas para los equipos de SecOps y DevOps en toda su infraestructura de nube.

La oferta de Atos incluye servicios de consultoría, configuración e integración, apoyando a los clientes con una red global de expertos en ciberseguridad y en la nube para desarrollar políticas de prevención de problemas comunes relacionados con la adopción de la nube. El servicio garantiza que la plataforma de un cliente está configurada de forma óptima, ya que la mayoría de las vulnerabilidades de la nube se deben a malas configuraciones. Según Gartner, "las organizaciones que implementen una solución CSPM y la extiendan al desarrollo reducirán en un 80% los incidentes de seguridad relacionados con la nube derivados de una mala configuración".

Además, Atos facilita servicios de operaciones y respuesta a través de su red global de centros de operaciones de seguridad, facilitando a sus clientes la administración diaria de su plataforma CSPM y, en caso de incidente, ayudándoles con los servicios de respuesta a incidentes de seguridad.

"El nuevo servicio Atos CSPM, desarrollado con nuestro socio Palo Alto Networks, combina la experiencia de la solución líder del mercado con la competencia del proveedor de servicios de seguridad gestionada líder del mercado. Con el servicio CSPM de Atos, nuestros clientes obtienen una visibilidad completa 360° de todos sus recursos en la nube pública y pueden aplicar una estrategia de cumplimiento unificada que se integra perfectamente en su modelo de seguridad empresarial", afirma Chris Moret, vicepresidente senior y jefe de los servicios de ciberseguridad de Atos.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos