Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

X Security, nueva solución de seguridad gestionada en la nube para pymes

  • Cloud

Teclado Seguridad GMV

Esta solución de X by Orange combina todas las funcionalidades de un servicio de VPN basado en la tecnología SD-WAN de Nuage Networks, con un servicio avanzado de firewalls en la nube de Check Point, que garantizan una seguridad total en los protocolos de comunicación.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

En su apuesta y compromiso por la digitalización de la pequeña empresa española, X by Orange lanza X Security, una solución de firewall y redes privadas virtuales para proteger todo el tráfico de internet entre las sedes de la empresa y la nube.

X Security es una solución de seguridad gestionada en la nube que responde a las necesidades de las empresas de proteger su información frente a todo tipo de amenazas y ciberataques. Combina en un solo producto todas las funcionalidades de un servicio de redes privadas virtuales basado en la tecnología SD-WAN de Nuage Networks (Nokia), con un servicio avanzado de firewalls en la nube de Check Point.

Gracias a la tecnología SD-WAN los clientes de X Security podrán crear, de forma muy fácil y rápida, conexiones privadas entre las sedes de sus empresas e internet. A partir de aquí, el tráfico que viaja entre las sedes quedará cifrado y autenticado, ya que el conjunto de firewalls garantiza una seguridad total en los protocolos de comunicación. Incluye también una funcionalidad de ‘protección de día cero’ que bloquea por defecto software sospechoso.

X Security permite la conectividad no solo entre las sedes de las empresas, sino también con sus centros de datos privados, proveedores de soluciones en la nube y nubes públicas, todo dentro de un modelo unificado de seguridad. Este servicio ofrece una flexibilidad total para crear, ampliar o reducir la red cubierta, permitiendo conectar nuevas sedes en cuestión de minutos.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos