Mejora la seguridad cloud con una solución de gestión de claves virtuales

  • Cloud

SafeNet Virtual KeySecure de Gemalto permite a las empresas mantener la propiedad y el control de las claves de cifrado y hacer cumplir las políticas de protección de datos en los principales entornos cloud, como AWS, Microsoft Azure, Google Cloud Platform e IBM Cloud.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Gemalto ha presentado una solución de gestión de claves de próxima generación, SafeNet Virtual KeySecure, para una seguridad cloud más simple y sólida, permitiendo a las empresas extender sus políticas de protección de datos a nubes privadas y públicas y centralizar el cifrado y las operaciones de administración de claves en múltiples entornos cloud.

SafeNet Virtual KeySecure se integra con proveedores líderes de servicios en la nube y plataformas virtuales como AWS, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, IBM Cloud, VMware, Microsoft Hyper-V y OpenStack, para ofrecer a las empresas una única solución de administración de claves que abarca múltiples entornos de nubes públicas o privadas. Las operaciones de protección de datos pueden simplificarse utilizando SafeNet Virtual KeySecure para ver, controlar y administrar de manera uniforme las políticas y claves criptográficas para datos confidenciales.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

"Las empresas necesitan opciones cuando se trata de seguridad en la nube y no deben limitarse a trabajar en un solo entorno. Con SafeNet Virtual KeySecure, las organizaciones pueden trasladar más cargas de trabajo a la nube y monitorizar fácilmente el acceso y movimiento de sus datos encriptados", señala Todd Moore, vicepresidente senior de Productos de Encriptación en Gemalto. "Vemos a muchos clientes interesados en aprovechar la continuidad de negocio que ofrecen los entornos de la nube, sin comprometer la seguridad de sus activos más importantes, los datos. Los clientes actuales de KeySecure también podrían beneficiarse de esta nueva plataforma y les daremos detalles de una ruta de migración clara en un futuro cercano".