Bitdefender asegura a sus clientes por partida doble

  • Actualidad
ciberseguridad doble

La compañía ha firmado una alianza con Cysurance para incorporar un programa para los clientes de MDR con el que da acceso con descuento a la cobertura de un ciberseguro premium y ofrece hasta un millón de dólares de garantía contra violaciones de ciberseguridad.

Hace poco pudimos comprobar la estrecha relación entre la solidez de la postura de ciberseguridad y el acceso a las pólizas de seguro frente al riesgo cibernético. Los servicios gestionados de detección y respuesta destacan por el nivel de protección que ofrecen. Por ello Bitdefender dirige a sus clientes MDR el nuevo programa que ha creado junto a Cysurance.

Se trata de un programa de garantía contra violaciones de ciberseguridad, con “hasta un millón de dólares como compensación económica en el caso de que una compañía sufra un incidente de ciberseguridad que afecte a sus operaciones”. La compañía ha certificado con Cysurance sus servicios MDR y ofrece la Garantía de Certificación de Cysurance, con protección financiera inmediata sin coste adicional para los clientes de MDR o MDR PLUS.

Bitdefender recuerda los datos de su reciente encuesta a más de 1.200 profesionales, según la cual más de la mitad de las empresas ha sufrido violaciones de seguridad o fugas de datos en los últimos 12 meses. Entre otros, proliferan los ataques al correo electrónico corporativo, el robo de credenciales, el malware, el phishing y las vulnerabilidades de las plataformas.

Andrei Pisau, vicepresidente de servicios gestionados de detección y respuesta de Bitdefender Business Solutions Group, señala que su “compromiso es entregar servicios MDR de primer nivel que ayuden a las empresas a mantenerse seguras a través de la monitorización y la erradicación de amenazas de forma continua. A través de nuestra asociación con Cysurance, la nueva garantía de brechas de ciberseguridad proporciona tranquilidad a nuestros clientes al ofrecerles una red de seguridad financiera sin coste adicional en caso de que ocurra algún incidente”.