Fastly anuncia Bot Management para incrementar la protección del Edge

  • Actualidad

Fastly Bot Management

Sus capacidades se integran con Fastly Edge Cloud Platform para mitigar las amenazas en el extremo.

Fastly ha anunciado la disponibilidad de Bot Management, una nueva herramienta diseñada para ayudar a las organizaciones a combatir los ataques automatizados en el Edge y reducir significativamente el riesgo de fraude, ataques DDoS, apropiación de cuentas y otras amenazas.

Tal y como ha declarado Kip Compton, Chief Product Officer de Fastly, “con Fastly Bot Management ayudamos a nuestros clientes a defenderse de los ataques con una solución de plataforma única y fácil de usar que se adapta a las necesidades de sus sitios web y aplicaciones y reduce el riesgo de fraude y los costes de infraestructura”.

Y es que, según este responsable, “cada día se producen intentos de interrumpir y monetizar de forma fraudulenta el comercio electrónico y otro tráfico de Internet con ataques automatizados, poniendo a las organizaciones en riesgo de fraude, ataques de seguridad y apropiación de cuentas”, de ahí que las empresas “necesiten proteger rápidamente el buen tráfico y bloqueando el malicioso”.

Fastly Bot Management ayuda a proteger sitios web, aplicaciones y datos valiosos del tráfico automatizado malicioso. Según han explicado desde la propia compañía, la solución clasifica instantáneamente los bots maliciosos y no maliciosos en el borde de la red y proporciona múltiples técnicas de mitigación tanto en el lado del servidor y como en el del cliente.