Servicio de inteligencia sobre vulnerabilidades de extremo a extremo

  • Actualidad

Micro Focus desarrollo seguridad

La plataforma de servicios gestionados de ciberseguridad reduce riesgos a través de un servicio de inteligencia sobre vulnerabilidades, y acelera la capacidad de responder a las amenazas, prevenir las brechas y priorizar las vulnerabilidades.

Qualys ha anunciado una ampliación de su colaboración con Orange Cyberdefense, que contempla la integración de las capacidades de Qualys en las áreas de gestión, detección y respuesta ante vulnerabilidades (VMDR, Vulnerability Management, Detection and Response). De esta manera, dichas capacidades se incluirán en el servicio de inteligencia de vulnerabilidades gestionado por Orange Cyberdefense.

Esta colaboración aportará a las empresas globales la capacidad de aprovechar los servicios gestionados de Orange Cyberdefense para optimizar sus actividades de gestión de vulnerabilidades y reducir ciberriesgos, permitiendo así a los clientes concentrarse en su verdadero foco de negocio.

En virtud del nuevo acuerdo entre ambas compañías, Orange Cyberdefense integrará las soluciones de Qualys, incluyendo VMDR en su servicio Managed Vulnerability Intelligence, lo que proporcionará a un mejor descubrimiento de activos, evaluación de riesgos y priorización gracias a la plataforma TruRisk, De este modo, las compañías podrán reducir riesgos y acelerar significativamente su capacidad de responder a las amenazas, prevenir eficazmente las brechas y priorizar las vulnerabilidades.

"Hoy por hoy es más importante que nunca que las organizaciones prioricen de manera efectiva sus esfuerzos en la lucha contra las amenazas, que siguen aumentando en número y complejidad”, ha asegurado Jenny Antonsson, directora del Centro Global de Operaciones de Vulnerabilidades de Orange Cyberdefense. "Nuestra alianza con Qualys complementa nuestra inteligencia de vulnerabilidades permitiendo que Orange Cyberdefense pueda ofrecer ese valor para sus clientes".

"Siempre es emocionante asociarse con uno de los nombres más respetados en ciberseguridad y ayudar a sus clientes a medir, comunicar y eliminar ciberriesgos de manera más efectiva", ha señalado Dino DiMarino, director de ingresos (CRO) de Qualys. "Orange Cyberdefense ofrece un servicio de seguridad integral y efectivo, y estamos encantados de que su Servicio Gestionado de Inteligencia de Vulnerabilidades sea ahora más preciso y escalable con la integración de nuestras capacidades VMDR".