Netskope potencia su línea de servicios SASE para mediana empresa
- Actualidad
La propuesta de Netskope quiere ayudar a estas empresas incrementando su nivel de seguridad, sin que ello suponga un aumento de la complejidad, los costes de mantenimiento ni el trabajo de los equipos internos de TI.
Según ha comunicado la compañía, la nueva solución SASE de Netskope para empresas medianas ofrece nuevas capacidades de protección de datos y defensa frente a amenazas avanzadas; un despliegue y administración simplificados de las políticas de red y seguridad a través de una consola de gestión y un cliente SASE unificados; así como cobertura de la red global proporcionada por Netskope NewEdge.
Pensando en facilitar la labor de los equipos internos de TI de los clientes, Netskope ofrece este servicio de forma que puedan ser externalizados a través de los MSP, facilitando el despliegue y la gestión de Netskope SASE a escala para múltiples clientes.
En palabras de Dave Rogers, vicepresidente senior de Alianzas Globales y Ventas de Canal de Netskope, “este anuncio es una solución SASE idónea para las medianas empresas que están listas para consolidar su hardware y optimizar el rendimiento".