Red Lemon comercializará la plataforma XDR de Tehtris en España

  • Actualidad

Acuerdo-negocio

Tehtris sigue consolidando su presencia en España. La compañía ha firmado un acuerdo con la firma Red Lemon, especializada en servicios de consultoría de seguridad, SIEM, outsourcing y formación, para comercializar su plataforma XDR.

  Recomendados....

» Guía 360 de la Inteligencia Artificial Informe
» Cómo proteger la nueva era del dato Acceder
» Estrategias de ciberseguridad inteligentes: hoja de ruta y mejores prácticas Ver

Red Lemon podrá comercializar y distribuir la plataforma TEHTRIS XDR, la solución de la compañía francesa para detectar y remediar los ataques informáticos de forma automatizada, en tiempo real y sin intervención humana.

Mediante esta nueva asociación, TEHTRIS continúa afianzando su presencia en España. Su Country Manager para España, Pedro Morcillo, "frente a ataques cada vez más sofisticados, violentos y numerosos, la prevención ya no es suficiente. Más que nunca, las organizaciones necesitan soluciones integrales, inteligentes y automatizadas para cerrar todas las brechas de seguridad. Por ello consideramos el fortalecimiento de nuestra red de partners como una parte clave de nuestra estrategia para ofrecer protección a numerosas organizaciones públicas y privadas”.

Por su parte, Gabriel Crespo, director de Red Lemon Technologies, ha destacado que "el mundo de la ciberseguridad cambia tan rápido que se necesitan productos y socios fiables para ofrecer servicios de alta calidad. Eso es lo que nos proporciona TEHTRIS, garantizando que podamos construir nuestro servicio de seguridad sobre unos cimientos sólidos".