Nuevo firewall para centros de datos de Hillstone Networks

  • Actualidad

Hillstone Networks - firewall para centro de datos

Hillstone Networks ha anunciado su nuevo firewall para centros de datos, el modelo X25812, un equipo de próxima generación para centros de datos dirigido a proveedores de servicios de Internet, operadores y grandes empresas.

El nuevo firewall de la compañía está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de seguridad de los centros de datos de hiperescala contra amenazas sofisticadas, capacidades que lo hacen apropiao para proveedores de servicios de Internet (ISP), operadores y grandes empresas.

El nuevo modelo, según explica la compañía, ofrece una arquitectura totalmente distribuida que ofrece un rendimiento ultra-alto, máximas conexiones simultáneas y nuevas capacidades avanzadas de procesamiento de sesiones. Estas capacidades permiten que los centros de datos operen al máximo rendimiento mientras mantienen una seguridad integral de la red.

En lo que respecta a las características del equipo, viene equipado puede admitir un rendimiento de firewall de hasta 3,5 Tbps, hasta 19 millones de nuevas sesiones por segundo y hasta 720 millones de conexiones simultáneas. Este elevado rendimiento garantiza que los centros de datos puedan manejar flujos de red masivos y ráfagas de conexión sin comprometer la seguridad.

Por otro lado, los esquemas de implementación redundantes garantizan operaciones comerciales ininterrumpidas, y la alta disponibilidad (HA) de modo doble sincroniza la información de sesión y configuración en centros de datos separados. Todo esto, incluida la redundancia y la capacidad de intercambio en caliente para todos los módulos, garantiza la continuidad del sistema y un tiempo de inactividad mínimo.

También destaca su capacidad de escala. Con escalabilidad lineal y soporte para hasta 12 SIOM, el firewall puede acomodar hasta 48 interfaces 100GE y 240 interfaces 10GE, lo que asegura que las organizaciones puedan preparar su infraestructura de red para el futuro para manejar demandas cada vez mayores.

Finalmente, Hillstone Networks informa de que incluye un conjunto de características de seguridad avanzadas, como prevención de intrusiones, filtrado de URL, antivirus de alto rendimiento y protección de tráfico con cifrado SSL. También proporciona gestión inteligente del ancho de banda y enrutamiento de sesiones, lo que garantiza un uso eficiente de los recursos de la red.