Hillstone Networks presentará en Infosecurity su concepto de seguridad integradora

  • Actualidad

Soluciones Hillstone Networks

Del 20 al 22 junio tendrá lugar en Londres Infosecurity Europe. En el evento Hillstone Networks presentará su concepto de seguridad integradora, articulada en torno a su porfolio de soluciones para abordar los retos de los equipos de ciberseguridad en cobertura, control y consolidación y, así, protegerse de los ataques.

El enfoque integrador de ciberseguridad de Hillstone Networks aborda, a través de sus soluciones, la ciberseguridad en tres áreas críticas: asegurar las redes, mitigar las amenazas y proteger las cargas de trabajo.

En este sentido, según explica la firma, sus soluciones de seguridad de red proporcionan una base sólida para una arquitectura de confianza cero, brindando seguridad adaptable que escala según las demandas del negocio. Para los centros de datos de hiperescala, el firewall para centros de datos Hillstone X25812, recientemente anunciado, ofrece alta disponibilidad y alta escalabilidad para grandes empresas, los operadores y los ISP. 

En lo que respecta a mitigación de amenazas, Threat Detection and Response con tecnología de IA puede encontrar y mitigar los ataques antes de que tengan la oportunidad de explotar los activos críticos y su sistema de detección de infracciones (BDS), en la versión 3.7, ofrece una funcionalidad mejorada para proteger aun más contra ataques y amenazas a la red. Es compatible con el marco MITRE ATT&CK para mejorar la detección de amenazas, automatizar el descubrimiento de activos y profundizar su integración con la solución Hillstone iSource XDR para la gestión unificada de amenazas.

Por último, su plataforma de protección de carga de trabajo en la nube (CWPP) garantiza que el entorno de datos y la carga de trabajo de una empresa estén completamente seguros sin importar dónde se ejecuten. Con la microsegmentación de red granular y tecnología de dirección de tráfico patentada, la última versión de CloudArmour se actualiza con una potente capacidad antivirus que proporciona protección mejorada contra amenazas y una visibilidad más profunda de las cargas de trabajo en la nube, para que las organizaciones puedan adoptar una infraestructura en la nube ciberresiliente.