Estas son las mejoras en la solución de orquestación de CyberArk

  • Actualidad

ciberseguridad privacidad generica

CyberArk ha anunciado las nuevas capacidades de automatización avanzada en su solución Identity Flows e integraciones con Gurucul, Proofpoint y SentinelOne, que permiten una protección proactiva contra amenazas.

El especialista en seguridad de las identidades ha anunciado mejoras en su solución de orquestación CyberArk Identity Flows, que incluyen nuevas integraciones con sistemas de detección de amenazas. Como parte de CyberArk Identity Security Platform, esta solución automatiza las tareas y procesos de respuesta frente a los riesgos a través de flujos de trabajo e integraciones de aplicaciones sin código, a la vez que mejora los tiempos de respuesta, la eficiencia y la productividad. Con ella, los flujos de trabajo se pueden crear en minutos a través de un editor visual fácil de usar y miles de conectores prediseñados para más de 700 aplicaciones.

Incluye un generador de flujo de trabajo fácil de usar con potentes capacidades de integración y orquestación para procesos empresariales relacionados con la identidad y la gestión de datos. Asimismo, las nuevas características permiten a las organizaciones orquestar respuestas complejas ante una posible amenaza o evento de seguridad y actuar sobre los datos proporcionados por los sistemas de alerta y monitorización de amenazas. Por ejemplo, cuando se activa una alerta de seguridad debido a intentos fallidos de inicio de sesión, los usuarios se podrán mover automáticamente a un grupo de "personas de riesgo" para restringir el acceso a recursos específicos. Esta funcionalidad también puede notificar automáticamente a las partes relevantes sobre el riesgo, crear tickets de TI o realizar otras acciones en función de las políticas de seguridad.

Las nuevas integraciones tecnológicas, disponibles en CyberArk Marketplace, amplían estas capacidades. En concreto, son con la plataforma de operaciones y análisis de seguridad de Gurucul, con Proofpoint Targeted Attack Protection (TAP) y con la plataforma SentinelOne Singularity de SentinelOne.

CyberArk Identity Flows ahora también se integra con CyberArk Identity Security Intelligence, un servicio compartido de CyberArk Identity Security Platform que aprovecha el análisis del comportamiento del usuario para detectar y corregir actividades anómalas y de riesgo de los empleados. Cuando se detecta un comportamiento de alto riesgo, CyberArk Identity Flows se usa para orquestar acciones de respuesta para reducir los tiempos y minimizar el riesgo.

Se puede adquirir como una solución independiente o como parte de CyberArk Identity Security Platform.