La ciberseguridad abre el primero de los Foros Tendencias Tecnológicas 2023 de @aslan

  • Actualidad

ciberseguridad empresarial generica ©Freepik

@aslan prepara ya su ciclo de Foros Tendencias Tecnológicas 2023. El primero de los eventos tendrá lugar el 25 de mayo en Madrid y estará centrado en la ciberseguridad.

  Recomendados....

» Potenciando una Administración capaz de protegerse y recuperarse ante ciberataques Foro IT User- AAPP
» Estrategias de ciberseguridad inteligentes: hoja de ruta y mejores prácticas Acceder
» Informe de ciberamenazas 2023 Leer

La Asociación @aslan arranca el próximo 25 de mayo en Madrid su ciclo de Foros Tendencias Tecnológicas 2023 con un encuentro enfocado específicamente a Ciberseguridad y Resiliencia.

Este primer evento se centrará en algunos de los aspectos que están cobrando mayor protagonismo, desde la misma innovación, normativa y nuevas estrategias de ciberseguridad a la ciberresiliencia en los entornos híbridos. En esta misma línea, la agenda programada para esta jornada también incluye un panel específico sobre servicios gestionados de seguridad. La IA aplicada al campo de la ciberseguridad, en tareas como análisis predictivos o identificación de falsos positivos y fraude, también será analizada por los expertos.

Ciclo de cuatro foros
En estas cuatro jornadas que tendrán lugar todos en Madrid, cada una de ellas sobre una temática concreta, reunirá responsables de TI e innovación de empresas y Administraciones Públicas. Aparte de este sobre ciberseguridad y resiliencia, la asociación ya está trabajando en el de redes e infraestructuras inteligentes, que será el 28 de junio; el de puesto de trabajo digital y experiencia de usuario, programado para el 19 de octubre, y el de nube híbrida y multicloud, que cerrará el ciclo el 15 de noviembre.

En cada uno de ellos participarán responsables de proyectos punteros de transformación digital del sector público y privado que, junto a empresas asociadas a @aslan, abordarán los retos y oportunidades de algunas de las tecnologías más vanguardistas del momento.