Arranca el tour de ciberseguridad IAM Identity For Security de Devoteam

  • Actualidad

Devoteam Identity for Security

El encuentro, que hará parada a lo largo del mes de junio en Madrid, Barcelona y Zaragoza, es una oportunidad única de conocer la visión de los principales actores en protección de la identidad digital como CyberArk, One Identity, Okta, Ermetic, Google Cloud, Quest, Tenable o Yubico.

El 24 de mayo en Bilbao dio inicio Identity For Security, un exclusivo encuentro, referente en protección de la identidad digital, organizado por Devoteam, que congrega bajo la misma agenda a destacados ponentes de los fabricantes nombrados líderes mundiales en gestión de identidades y accesos (IAM), según Gartner, como CyberArk, One Identity, Okta, Ermetic, Google Cloud, Quest, Tenable o Yubico.

Acompañados por los expertos de Devoteam, y en base a su sólida experiencia, el encuentro abordará soluciones a un tema crítico en todas las agendas de seguridad de las organizaciones. La agenda del día tratará temas tan relevantes como la autenticación moderna, accesos privilegiados, protección de Active Directory, y mucho más. Además, los asistentes obtendrán una visión práctica a través de diferentes mesas de debate y experiencias en primera persona de destacados clientes de referencia.

El tour estará presente en Madrid el próximo 13 de junio, en Barcelona el 14 de junio, y por último en Zaragoza, el 15 de junio. Escoja su ciudad y reserve su plaza en la web de Devoteam. Las plazas son limitadas.