Nozomi Networks y Mandiant amplían su alianza estratégica

  • Actualidad

Acuerdo

Nozomi acaba de anunciar la ampliación de su alianza global con Mandiant, vigente desde 2014 y que persigue fortalecer la seguridad de los entornos OT e IoT.

  Recomendados....
 

» 1er Encuentro IT Digital Magazine. Cloud, palanca de crecimiento y gestión empresarial Registro
» El nuevo paradigma de seguridad para entornos SD-WAN Acceso
» Replanteando la gestión de residuos y eliminación de activos informáticos Guia

Ayudar a los clientes industriales y empresariales a anticiparse a los cambios en el mercado, a diagnosticar y a responder a las ciberamenazas en los entornos TI y OT sigue uniendo a Nozomi Networks y a Mandiant desde que iniciaron su asociación en este ámbito hace ya nueve años. Ahora, su alianza vuelve a extenderse, según ha anunciado Nozomi.

Según ha explicado esta última en un comunicado, Mandiant ha ampliado el número de expertos certificados de Nozomi Networks en su equipo global de respuesta a incidentes de OT y utilizará las soluciones de Nozomi Networks para profundizar en el análisis forense y la evaluación de incidentes. Ambas compañías están también invirtiendo en una nueva iniciativa que incluirá el intercambio de información sobre amenazas y la investigación conjunta sobre seguridad, y planean introducir la respuesta a incidentes diseñada a medida y programas de evaluación para clientes conjuntos.

Según Edgar Capdevielle, CEO de Nozomi Networks, en materia de seguridad de infraestructuras críticas, ser capaz de diagnosticar las amenazas y responder rápidamente es necesario para mantener el negocio en marcha, pero abordar los requisitos IT y OT es complejo y requiere colaboración. "Esta es la razón por la que formamos equipo con Mandiant para aportar a la industria los mejores equipos y tecnologías de inteligencia sobre amenazas de TI y OT del sector, con el fin de ofrecer la mejor defensa posible, sin fisuras", ha explicado.