La firma R-MOR confía sus operaciones en Europa y África al español Carlos Martínez

  • Actualidad

Carlos Martinez. Director de Ventas de R-MOR

La empresa estadounidense de ciberseguridad R-MOR comienza a operar sus operaciones a Europa y África. Como director de Ventas ha fichado a Carlos Martínez, que se incorpora a la compañía tras doce años en Radwin.

  Recomendados....
 

» 1er Encuentro IT Digital Magazine. Cloud, palanca de crecimiento y gestión empresarial Registro
» El nuevo paradigma de seguridad para entornos SD-WAN Acceso
» Replanteando la gestión de residuos y eliminación de activos informáticos Guia

La firma de ciberseguridad estadounidense R-MOR inicia año apostando por la expansión de sus operaciones internacionales en Europa y África Occidental. Esta iniciativa estará comandada por Carlos Martínez como director de Ventas para la zona, que acaba de incorporarse a la compañía tras una docena de años en Radwin.

En este puesto tratará de acelerar el crecimiento de las operaciones en ambas zonas y, para ello, trabajará en la estrategia de desarrollo comercial con el objetivo de cubrir las necesitades actuales y futuras de los clientes, además de posicionar en el mercado las soluciones de análisis y ciberseguridad de la compañía. “Mi principal objetivo es apoyar el crecimiento de R-MOR en la región, dar a conocer estas importantes soluciones de análisis y ciberseguridad para ir de la mano con la creciente ola de transformación digital que es una prioridad para los clientes, y así poder dar solución a sus problemas. Además, estoy feliz por formar parte de esta importante compañía americana que continuará sumando éxitos como hasta ahora” añadió Martinez.

Carlos Martinez cuenta con una experiencia de más de dos décadas de experiencia en compañías multinacionales del sector tecnológico en el que ha desarrollado su labor como ejecutivo de ventas senior de TI y telecomunicaciones.

De acuerdo con el proveedor de ciberseguridad, Europa y África son dos zonas que se han visto afectadas por las ciberamenazas debido a la rápida digitalización de estos países y a unas infraestructuras poco robustas en términos de ciberseguridad. Actualmente, todos los dispositivos conectados o activos digitales de las organizaciones están abriendo las puertas a nuevos ataques cibernéticos. Por este motivo, aterriza en estas regiones con sus soluciones de análisis de riesgo y ciberseguridad, como RECONIZER, que analiza y alerta a los profesionales cibernéticos sobre vulnerabilidades externas.