Wallix saca pecho de su fortaleza en gestión de accesos privilegiados

  • Actualidad

Wallix ha obtenido por tercer año consecutivo la máxima calificación en el informe Leadership Compass 2022 de la firma de análisis KuppingerCole, que le reconoce como líder mundial en el mercado PAM (gestión de accesos privilegiados).

  Recomendados....

» Active Directory, protegiendo el corazón de la organización Leer
» Cómo mejorar la seguridad con servicios gestionados Informe
» Tendencias en ciberseguridad para blindar a las empresas Acceder 

Cada año, KuppingerCole elabora su informe Leadership Compass con el objetivo de ofrecer a las empresas una visión general de los distintos proveedores de soluciones informáticas existentes, por ámbitos, e identificar a su vez a los líderes.

Este estudio clasifica a los proveedores en cuatro categorías: Market Leaders (editores que cuentan con una amplia base global de clientes y una sólida red de partners que venden sus soluciones); Product Leaders (aquellos con productos líderes y maduros que cumplen ampliamente las expectativas de los analistas de KuppingerCole); Innovation Leaders (fabricantes que impulsan la innovación en su campo ofreciendo las prestaciones más innovadoras y prometedoras del mercado) y Overall Leaders (editores que, tras una evaluación combinada de las 3 categorías anteriores, obtienen una puntuación global superior a la media y, por tanto, dominan el mercado).

En la edición de este año, Wallix ha obtenido por tercer año consecutivo la máxima calificación ("Overall Leader") en el ámbito de gestión de ccesos privilegiados (PAM).

Esta firma reconoce que PAM4ALL, la solución unificada de la compañía que reúne todas sus tecnologías, una solución completa y eficaz que posee numerosas funcionalidades, como gestión de sesiones, gestión de contraseñas (humanas, de máquinas y de aplicaciones), autenticación multifactor (MFA), gestión del acceso remoto y gestión de la elevación y delegación de privilegios (PEDM).

KuppingerCole también destaca la capacidad de innovación del fabricante en este ámbito y que la solución ha sido probada por organizaciones de todo el mundo procedentes de todo tipo de sector, incluido el industrial, uno de los más críticos en la actualidad.

En palabras de Edwige Brossard, directora de Marketing y Producto de la firma, "el reconocimiento de KuppingerCole, que se suma al del de Quadrant Knowledge Solutions, Frost & Sullivan y Gartner, demuestra la pertinencia y eficacia de nuestra estrategia tanto desde el punto de vista organizativo como tecnológico. También refleja nuestro papel como partner global de confianza para todos los sectores".