Palo Alto Networks adquiere Cider Security por 195 millones de dólares

  • Actualidad

Con las capacidades de seguridad de la cadena de suministro de software de Cider, Prisma Cloud asegurará todo el ciclo de vida de seguridad de las aplicaciones, desde el código hasta la nube. Se espera que la adquisición se cierre durante el segundo trimestre del año fiscal 2023 de Palo Alto.

  Recomendados....

» Protegiendo el perímetro. Foro IT Digital Security On demand
» Administración Digital: progreso y vanguardia. 29 y 30 noviembre Foro
» Digitalización y seguridad, motor de innovación del sector financiero  Informe

Palo Alto Networks ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Cider Security, un pionero en seguridad de aplicaciones (AppSec) y seguridad de la cadena de suministro de software. La adquisición propuesta es compatible con el enfoque de plataforma de Prisma Cloud para asegurar todo el ciclo de vida de seguridad de las aplicaciones, desde el código hasta la nube. Combinado con sus capacidades de análisis de composición de software (SCA) recientemente anunciadas, Prisma Cloud ahora proporcionará una de las soluciones de seguridad de la cadena de suministro más completa de la industria.

La diversidad, la velocidad y la naturaleza dinámica del ecosistema actual de ingeniería de software han introducido una amplia gama de nuevos desafíos y brechas de seguridad, que han convertido a la cadena de suministro de software en uno de los vectores de ataque emergentes para los ciberatacantes. Si bien se ha prestado mucha atención a la procedencia del código, se ha puesto muy poca atención en las aplicaciones y el software utilizados en la canalización de desarrollo.

"Cualquier organización que utilice la nube pública tiene una infraestructura de aplicaciones con cientos de herramientas y aplicaciones que pueden acceder a su código y, sin embargo, tienen una visibilidad limitada de su configuración o si están protegidas", explica Lee Klarich, sirector de Producto de Palo Alto Networks. "Cider ha hecho posible conectarse a la infraestructura, analizar las herramientas e identificar los riesgos, así como la forma de remediarlos. Estamos adquiriendo Cider por su innovación que ayudará a que Prisma Cloud proporcione esta capacidad que cualquier persona que realice operaciones en la nube debe tener".

"Diseñamos una plataforma AppSec que permite que la ingeniería continúe moviéndose rápidamente, sin comprometer la seguridad. Es lógico que nos unamos a Palo Alto Networks, una compañía construida sobre ‘primicias’ históricas de ciberseguridad. No podría haber una mejor opción para Cider", señala Guy Flechter, CEO de Cider Security. "Prisma Cloud ahora será la solución definitiva para la seguridad desde el código a la nube".

Según los términos del acuerdo, Palo Alto Networks adquirirá Cider Security por aproximadamente 195 millones de dólares en efectivo, excluyendo el valor de las adjudicaciones de capital de reemplazo, sujeto a ajustes. Se espera que la adquisición se cierre durante el segundo trimestre del año fiscal 2023 de Palo Alto Networks, sujeto a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales.