Hornetsecurity recibe a TA como nuevo inversor para impulsar su crecimiento

  • Actualidad

TA Associates se une a los inversores PSG y Verdane en una alianza, junto al equipo directivo de Hornetsecurity, para apoyar aún más su estrategia de expansión y el desarrollo de la oferta de productos a través de la aceleración del crecimiento orgánico, las fusiones y las adquisiciones.

Hornetsecurity ha suscrito un acuerdo con la firma de capital privado TA Associates por la que esta hará una inversión de crecimiento estratégico en la compañía. TA se unirá así como socio igualitario a los actuales inversores PSG Equity y Verdane, junto al equipo directivo de la compañía.

“Durante los dos últimos años, nuestra alianza con PSG y Verdane nos ha permitido alcanzar nuestro objetivo estratégico de proporcionar a todas las organizaciones soluciones integrales de seguridad y cumplimiento en la nube. Nos complace dar la bienvenida a TA como nuevo inversor y continuar nuestra alianza con PSG y Verdane, a medida que invertimos más en nuestro crecimiento e innovación de productos. Juntos trabajaremos para brindar aún más valor a nuestros clientes, partners, colaboradores y comunidades en las que estamos presentes”, afirma Daniel Hofmann, fundador y CEO de Hornetsecurity.

Hornetsecurity ofrece una amplia gama de productos para proteger a más de dos millones de usuarios de las ciberamenazas más sofisticadas, incluyendo seguridad de correo electrónico, backup, servicio de archivo y continuidad, así como capacitación en concienciación sobre seguridad. Actualmente presta servicio a clientes de diferentes tamaños y sectores, con una oferta de productos y servicios diferenciados y adaptados a cualquier necesidad en el entorno de la ciberseguridad. La mayoría de los clientes son atendidos a través de una comunidad de 8.000 partners.

Verdane invirtió en Hornetsecurity en 2016 y PSG lo hizo en 2020. Desde entonces la empresa completó tres adquisiciones para expandir su oferta de ciberseguridad en la nube, agregando soluciones de backup en la nube y formación de concientización sobre ciberseguridad. Esta nueva ronda de inversión tiene como objetivo apoyar aún más la estrategia de expansión internacional y el desarrollo de la oferta de productos de Hornetsecurity a través de la aceleración del crecimiento orgánico continuo, las fusiones y las adquisiciones.

“Hornetsecurity ha demostrado continuamente su capacidad para innovar e identificar las soluciones que satisfagan las necesidades cambiantes de ciberseguridad y cumplimiento de sus clientes. De cara al futuro, creemos que existe una gran oportunidad para que la compañía fortalezca aún más su cartera de productos y aumente su presencia, tanto orgánicamente como a través de adquisiciones estratégicas. Esperamos asociarnos con el equipo de gestión de Hornetsecurity, liderado por Daniel Hofmann, PSG y Verdane para respaldar la trayectoria de crecimiento de la empresa”, aseguran Morgan Seigler, Managing Director de TA y Stefan Dandl, Principal de TA.