Cymulate recauda 70 millones de dólares en una nueva ronda de financiación

  • Actualidad

Experta en Extended Security Posture Management (XSPM), la compañía israelí dedicará el capital a mejorar sus capacidades tecnológicas y acelerar su crecimiento global.

Cymulate anuncia una nueva ronda de financiación, Serie D, en la que ha recaudado 70 millones de dólares, lo que eleva a 141 millones el capital acumulado en diferentes rondas desde la primera, en marzo de 2017. La Serie D ha estado liderada por One Peak, inversor habitual de la compañía, acompañado por Susquehanna Growth Equity (SGE), Vertex Ventures Israel, Vertex Growth y Dell Technologies Capital.

A través de un comunicado la compañía asegura que la financiación de la Serie D se utilizará para ampliar las capacidades tecnológicas de Cymulate y acelerar aún más su crecimiento global. Cymulate tiene más de 500 clientes en todo el mundo y para finales de este año planea ampliar aún su personal.

Cymulate es uno de los líderes del mercado BAS (Breach and Attack Simulation), una tecnología que realiza validaciones continuas de la exposición de amenazas y postura de ciberseguridad de las empresas de manera automática. La plataforma de gestión de la postura de seguridad extendida, o Extended Security Posture Management (XSPM), de la compañía tiene en cuenta cuatro pilares: gestión de la superficie de ataque, formación de red teams automatizada continua, simulación de infracciones y ataques, y formación de purple teams avanzada.

La adopción de la tecnología XSPM aumenta conforme crecen las ciberamenazas. Eyal Wachsman, CEO y cofundador de Cymulate, asegura que “en un mercado en el que todas las empresas deben estar preparadas para combatir amenazas avanzadas, estoy orgulloso de la capacidad de nuestro equipo para innovar y responder rápidamente a la turbulencia constante de la ciberseguridad”.