Cymulate recauda 15 millones de dólares en una ronda de financiación Serie B

  • Actualidad

Cymulate logo nuevo

Desde su creación en enero de 2016 la compañía, experta en la simulación de ataques y brechas de seguridad, suma 26 millones de dólares de financiación.

También te puede interesar...

Formación y concienciación para mejorar la seguridad

Especial Ciberseguridad Industrial

Especial Cloud

Nos contaba hace unos meses Eyal Wachsman, CEO de Cymulate, durante un encuentro en la sede de la compañía en Tel Aviv que quería convertir a la empresa en una 'One Billion Company' en un periodo de tres años. Descontados los meses que han pasado, la estrategia se mantiene y Cymulate busca “recursos adicionales para acelerar su expansión”, según comenta Wachsman en un comunicado que anuncia una ronda de financiación Serie B.

Después de cerrar una ronda de financiación Serie A en marzo de este año, la compañía cierra esta segunda ronda liderada por Vertex Growth Fund, y en la que también han participado Vertex Ventures Israel, Dell Technologies Capital y Susquehanna Growth Equity (SGE). En esta Serie B se han recaudado 15 millones de dólares lo que eleva hasta 26 millones lo que la compañía acumula en inversiones.

Cymulate es una empresa experta en lo que se conoce como BAS (Breach and Attack Simulation), un mercado que según Markets&Markets pasará de 134 millones de dólares este año a 724 millones para 2024, con un crecimiento medio anual del 40,2%.

Las soluciones de simulación de ataques crean escenarios de ataques reales que exponen los puntos débiles de las empresas. Este tipo de soluciones ofrecen testing, monitorización, controles de seguridad continuados así como simulaciones bajo demanda. Todo lo necesario para que las empresas sepan en todo momento cuál es su postura de seguridad.  

Explica la compañía en un comunicado que su plataforma BAS basada en SaaS “desempeña un papel fundamental en el empoderamiento de las organizaciones para evaluar y mejorar automáticamente su postura de seguridad general”, y añade que las simulaciones de las últimas amenazas prueban las defensas y los controles de seguridad de una organización, en toda la cadena de ataque de vectores de ataque y configuraciones de ataque APT. Las simulaciones se pueden ejecutar a pedido o programadas para ejecutarse a intervalos regulares. En cuestión de minutos, la plataforma proporciona información y datos específicos y procesables sobre dónde es vulnerable la red de una empresa.

En menos de tres años, Cymulate ha llevado su tecnología a Estados Unidos, EMEA y Asia. En España se acaba de reforzar el equipo que dirige Daniela Kominsky con la incorporación de Neftalí Mañes como Ingeniero Preventa Senior para Iberia.

TAGS Inversión, BAS