Cymulate levanta una nueva ronda de financiación de 45 millones de dólares

  • Actualidad

Cymulate ha cerrado una nueva ronda de financiación Serie C de 45 millones de dólares, que servirán para dar soporte la expansión de la compañía, especialista en validación continua de ciberseguridad a través de su plataforma SaaS.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer

La nueva ronda de 45 millones de dólares, que ha sido liderada por One Peak junto con sus actuales inversores Susquehanna Growth Equity (SGE), Vertex Ventures Israel, Vertex Growth y Dell Technologies Capital, se empleará para acelerar más el exponencial crecimiento de Cymulate, que cerró 2020 duplicando sus ingresos respecto al año anterior y con un aumento de su plantilla de más de un 150%.

Esta compañía israelí, que ha recibido 71 millones de dólares hasta la fecha, ha desarrollado una plataforma integral que facilita que las organizaciones validen su situación cibernética de forma continua y bajo demanda, probando sus redes en la nube y locales contra las últimas amenazas.

En solo cuatro años, la firma ha lanzado con éxito su tecnología en Estados Unidos, EMEA, Asia Pacífico y Latinoamérica, y cuenta con clientes en todos los verticales, principalmente en el sector financiero y sanitario. Actualmente, cientos de empresas utilizan su plataforma. Sin ir más lejos, en España, donde opera desde 2017, trabaja con más de 40 compañías, entre las que figuran Naturgy, Banca March o SelfBank.

Su filial en nuestro país, que dirige Daniela Kominsky, está replicando el éxito mundial de la firma, ya que creció el año pasado un 115% y tiene planes para duplicar su plantilla.

Potencial para crecer
La firma está convencida del potencial de crecimiento de este merado, ya que en una encuesta propia, realizada entre más de 700 profesionales de la seguridad, el 70% afirmó que sus actuales metodologías de pruebas de seguridad son algo o nada efectivas, y solo el 7% dijo que tienen una potente ciberdefensa. El estudio también destacó que el 56% de los encuestados tiene planes concretos para implementar una solución de este tipo en el horizonte de 2022.

Su plataforma SaaS de validación continua de seguridad faculta a las organizaciones para evaluar automáticamente y mejorar su postura de seguridad. Las simulaciones de las últimas amenazas detectadas en internet, prueban las defensas y las contramedidas de seguridad de una organización, en todos los vectores y configuraciones de ataques APT de la cadena de ataque, de forma individual e interconectada. Las simulaciones pueden ejecutarse bajo demanda o programarse para ejecutarse a intervalos regulares, ya sea con una de las opciones predeterminadas o personalizada por profesionales de seguridad. En cuestión de minutos, la plataforma proporciona información y datos específicos y procesables sobre dónde es vulnerable la red de una empresa, destacando las brechas de seguridad y los procedimientos de mitigación para optimizar la postura de seguridad.