Cymulate refuerza su equipo en Iberia

  • Actualidad

Neftalí Mañes, Cymulate

Experta en simulación de ataques y brechas de seguridad, Cymulate anuncia la incorporación de Neftalí Mañes como Ingeniero Preventa Senior para Iberia.

También te puede interesar...

Formación y concienciación para mejorar la seguridad

Especial Ciberseguridad Industrial

Especial Cloud

El mercado BAS (Breach and Attack Simulation), o de simulación de brechas y ataques de seguridad crece en España y uno de sus principales representantes, Cymulate, anuncia el nombramiento de Neftalí Mañes como Ingeniero Preventa Senior para Iberia. Asegura la compañía a través de un comunicado que, con esta incorporación, “Cymulate pretende continuar con la senda de crecimiento que se ha marcado para este año”.

Aspecto a destacar de la tecnología de Cymulate es la continua revisión de su plataforma automatizada de simulación de ciberataques, a los que se van incorporando nuevos vectores, como Full Kill-Chain APT, que permite simular con un sólo clic un ataque APT a gran escala en la red de una organización, desafiando así los mecanismos de control de seguridad.

Neftalí Mañes ha trabajado durante los últimos tres años en Symantec como Especialista de soluciones Cloud & APT para el sur de Europa. Anteriormente, Mañes ocupó el cargo de Ingeniero Senior de Sistemas de Seguridad en McAfee durante más de seis años, donde se focalizó en productos y arquitecturas de seguridad de red. Además, durante su trayectoria profesional, Neftalí ha trabajado en otras compañías como Forcepoint, Telindus o Afina Sistemas.