Crowdtrike compra Reposify e invierte en Salt Security

  • Actualidad

Las capacidades de gestión de superficie de ataque externo (EASM) de Reposify ampliarán las suites de Threat Intelligence and Security and IT Operations de CrowdStrike.

Recomendados: 

Innovación tecnológica.
II
 Foro IT User,
28 septiembre Regístrate

¿Cómo optimizar
los costes IT? Informe

El "Headless" CMS en la empresa Leer

Sin desvelarse los detalles financieros del acuerdo, CrowdStrike anuncia la que es su segunda compra de una compañía israelí: Reposify, y una inversión estratégica en Salt Security.

Reposify fue fundado por Yaron Tal en 2017 para ayudar a las organizaciones a mejorar el control de sus superficies de ataque externas al proporcionar visibilidad completa y continua e información procesable a escala. En marzo de 2021, Gartner incluyó a Reposify en su lista de proveedores emergentes en la categoría de External Attack Surface Management (EASM), una tecnología que escanea Internet en busca de activos expuestos de una organización para detectar y eliminar el riesgo de activos vulnerables y desconocidos antes de que los atacantes puedan explotarlos.

La gestión de la superficie de ataque es un aspecto crítico de la postura de seguridad empresarial. Comprender dónde la TI en la sombra, los sistemas heredados y la infraestructura desconocida exponen a las empresas a riesgos adicionales es esencial para mejorar la postura general de seguridad de las organizaciones.

CrowdStrike aprovechará las capacidades de Reposify para reforzar su conjunto de productos de seguridad y operaciones de TI y para proporcionar a sus clientes una experiencia EASM como parte de su conjunto de productos Threat Intelligence, según explica en un comunicado.

Inversión en Salt Security

Sin que los detalles financieros hayan trascendido, Crowdstike ha anunciado también que su Falcon Fund ha realizado una inversión en Salt Security, una startup especializada en la seguridad de las API que lleva recaudados 271 millones de dólares en diferentes rondas de financiación.

Falcon Fund se lanzó en 2019 para realizar inversiones semilla y de Serie A. Hasta la fecha ha tomado parte en finaciaciones para Dig Security, JumpCloud Talon Security.

En los últimos años, Crowdstrike ha comprado algunas empresas de seguridad como Humio, Preempt Security o Payload Security.