Delinea cierra 2021 con un incremento de ingresos

  • Actualidad

Tras la fusión de Thycotic y Centrify, la nueva empresa, bautizada como Delinea, ha incorporado a más de 1.400 nuevos clientes durante el año pasado.

Delinea anuncia el cierre su año fiscal 2021con un incremento anual de ingresos fijos de más del 35% y más de 1.400 nuevos clientes durante el año pasado. “Este aumento viene determinado por las diferentes iniciativas de expansión global de la compañía y una importante innovación en sus soluciones”, aseguran en un comunicado.

La compañía ha impulsado el canal este año con una nueva estrategia de acuerdos y compromiso a largo plazo. Concretamente, la compañía firmó un acuerdo con Ingram Micro, que complementa la oferta de distribución de sus soluciones de gestión de accesos privilegiados.

Según datos de Markets&markets el mercado de gestión de accesos privilegiados crecerá una media anual del 28,10% hasta los 18.320 millones de dólares en 2030.

Amenazas cada vez más avanzadas y una mayor presión de la regulación es lo que está impulsando su adopción. La consultora apunta también los altos costes de implementación de este tipo de soluciones como su principal barrera de adopción.